Jenni Hermoso recibe un cálido homenaje del Pachuca en su retorno a México
La jefa de prensa de la RFEF confirma que el comunicado exculpando a Rubiales «lo aprobó Jenni Hermoso»
Rubiales anuncia su dimisión como presidente de la Federación
Jenni Hermoso ya está de vuelta en México. Tres semanas después de proclamarse campeona mundial con España, y en el mismo día que Luis Rubiales anunció su dimisión al frente de la Real Federación Española de Fútbol, la jugadora española volvió a calzarse las botas para jugar unos minutos con el Pachuca en el torneo Apertura mexicano.
Hermoso, que llegó al fútbol mexicano el año pasado tras abandonar el FC Barcelona, saltó al terreno de juego en los momentos previos al duelo entre el Pachuca y el Pumas, recibiendo el pasillo y la felicitación de las jugadoras y cuerpo técnico de ambos equipos.
Además, su afición se unió a la fiesta con un gran tifo en uno de los fondos del Estadio Hidalgo con dos imágenes de Jenni Hermoso, una con la camiseta de la selección española y el típico sombrero charro del país azteca, y otra con su club, acompañadas de las banderas española y mexicana.
🌪️ | ¡Así recibe el Huracán y la familia blanquizul a nuestra campeona del mundo @Jennihermoso! #ElFutbolEsHermoso#PachucaSomosTodos🤍💙 pic.twitter.com/sXPRTkoTPS
— Club Pachuca (@Tuzos) September 10, 2023
En lo deportivo, la delantera española tuvo sus primeros minutos en el campeonato, aunque no demasiados ya que prácticamente acaba de volver de las vacaciones tras el Mundial. La madrileña saltó al terreno de juego en el minuto 86 por Vanessa Beatriz Millsaps en un choque que su equipo ganó por 2-1.
Temas:
- Luis Rubiales
- RFEF
Lo último en Deportes
-
Flick tranquiliza a España con Lamine Yamal: «Evoluciona bien de su lesión y lo veremos en el Mundial»
-
Así es Jannik Sinner: edad, de dónde es, su novia, ex parejas, quiénes son sus padres, su entrenador y todo sobre la vida del tenista
-
España acaricia la plaza extra de Champions tras la victoria del Rayo y la derrota del Friburgo
-
Raphinha y Marc Bernal entrenan con normalidad y viajarán a Pamplona para medirse a Osasuna
-
Flick se centra en Osasuna y no quiere hablar del alirón: «Hay que ganar este partido primero»
Últimas noticias
-
Abascal advierte a los españoles: «Sánchez intentará robar las elecciones de 2027»
-
Nadie lo creía posible, pero Finlandia y Suecia se unen para crear el viaje en tren más largo de la Unión Europea
-
Adiós a los estropajos: la alternativa más higiénica y eficaz que cada vez usan más hogares en 2026
-
Programa completo de las fiestas del 2 de mayo de Madrid: conciertos, actividades y todos los actos
-
El Ayuntamiento de Palma garantiza que habrá fiesta del Orgullo y que se aprobará la semana que viene