Liga de las Naciones: Italia - España

Italia – España hoy: a qué hora y dónde ver a España en el partido de la UEFA Nations League

italia españa
Liga de las Naciones 2021-2022: Italia - España | Horario del partido de la Liga de las Naciones.

España viaja hasta Milán para medirse a Italia en el Estadio de San Siro en la semifinal de la UEFA Nations League. El partido de España se podrá ver a partir de las 20:45 horas en directo por televisión a través de La 1 de TVE. Además podrás seguir el Italia – España online en directo con comentarios, goles y resultado en vivo a través de OKDIARIO.

Otro nuevo parón de selecciones y éste llega con emociones fuertes. La España de Luis Enrique se juega ante Italia la posibilidad de aspirar a otro título más. La Liga de las Naciones vive su desenlace este mes de octubre con la Final Four donde se decidirá todo. Por el otro lado, la Bélgica de Hazard y De Bruyne y la Francia de Mbappé y Benzema. Se juega en suelo italiano pero La Roja llegan con muchas ganas de olvidar el mar sabor de boca que dejó la pasada Eurocopa, cuando los transalpinos les eliminaron en semifinales tras una tanda de penaltis aciaga.

Partido no exento de polémica tras la última y estridente convocatoria de Luis Enrique. El seleccionador suele apostar fuerte por jugadores nuevos y listas muy variadas en cada parón pero en esta ocasión, más allá de algunas bajas por lesión, sorprenden tantos algunas novedades como algunas bajas. Sergi Roberto o Gavi sí, no Brahim, Ander Herrera, Thiago, Canales o Fabián.

Está por ver qué once saca Luis Enrique, con varios fijos ya como Unai Simón, Laporte, Busquets, Koke, Ferrán Torres, Oyarzabal y Sarabia. Está por ver si Eric García sigue siendo el titular en la zaga, si Reguilón o Marcos Alonso ocupan el lateral izquierdo y quién acompaña a los veteranos en la medula. Fornals o Merino, grandes candidatos.

Por su parte, Italia presentará un once muy similar al que logró tumbar a España en la última Eurocopa. Sin Inmobile ni Belotti, Chiesa apunta a ser la referencia en ataque junto a Insigne y Berardi. Verratti y Jorginho son fijos en la medular, también Barella. Di Lorenzo está recuperado y será el titular en el lateral diestro, también Emerson por la izquierda. La eterna pareja, Bonucci y Chiellini, siguen en la medular. Donnarumma, suplente en París, indiscutible en Italia.

Todo lo que debes saber sobre el partido de España contra Italia en la UEFA Nations League

¿Italia – España: A qué hora juegan?

Italia y España se miden este miércoles 6 de octubre en duelo correspondiente a las semifinales de la Liga de las Naciones a partir de las 20:45 horas –las 19:45 horas en las Islas Canarias–.

¿Dónde se juega el Italia – España?

Estadio de San Siro (Milán, Italia).

¿Dónde ver el Italia – España?

El partido entre el Italia y España de este miércoles 5 de octubre se puede ver por televisión en abierto a través de La 1 de TVE. Además, en OKDIARIO podrás seguir el partido de la Liga de las Naciones con la narración en directo y online del Italia – España, con el minuto a minuto, resultado y goles en vivo.

Alineaciones Italia – España

Italia: Donnarumma; Di Lorenzo, Bonucci, Chiellini, Emerson; Jorginho, Barella, Verratti; Chiesa, Insigne y Berardi.

España: Unai Simón; Azpilicueta, Eric García, Laporte, Reguilón; Busquets, Koke, Fornals; Oyarzabal, Ferrán Torres y Sarabia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias