Liga de las Naciones: Italia - España

Alineación de Italia contra España: Raspadori apunta a la delantera

La alineación de Italia contra España para el duelo perteneciente a la Liga de las Naciones será muy parecida al que jugó en semifinales de la Eurocopa

El único cambio se espera en la delantera, ya que Immobile fue baja de última hora

Alineación de España contra Italia: Luis Enrique, obligado a hacer cambios

Italia – España: horario y dónde ver por TV y online en directo el partido de la Liga de las Naciones

alineación italia
Raspadori celebra un gol con Italia. (AFP)

La alineación de Italia frente a España para el duelo perteneciente a las semifinales de la Liga de las Naciones será muy parecida a la que formó el pasado 6 de julio en Wembley, cuando el combinado transalpino fue capaz de vencer al equipo nacional en la tanda de penaltis para plantarse en una final donde terminaría siendo campeona de Europa.

Aunque Mancini, al igual que Luis Enrique, también ha sufrido varias bajas por lesión en los últimos días, sobre todo la de su delantero centro titular, Ciro Immobile, pocos cambios se esperan en el once que formará ante España. El seleccionador ha citado a los jóvenes Moses Kean y Giacomo Raspadori, ambos de 21 años y anotadores en la reciente goleada ante Lituania (5-0).

En la portería de la campeona de Europa estará Donnarumma. Por delante, defendiendo al portero del PSG, los veteranos Bonucci y Chiellini serán los jefes de la zaga, mientras que en el flanco diestro actuará Di Lorenzo y en el zurdo Emerson.

Por delante, jugará Jorginho -mejor jugador del año en la UEFA-, mientras que los interiores serán Barella y Verratti. Por último, el frente ofensivo Chiesa actuará por la derecha, Insigne por la izquierda y Raspadori será la principal referencia ofensiva.

Lo último en Deportes

Últimas noticias