UEFA Nations League

Dónde ver Italia – España femenino en directo, online y por TV el partido de la Nations League hoy

La selección española femenina de fútbol se enfrenta a Italia en el país transalpino en la UEFA Nations League

selección femenina, España, Liga de las Naciones, Alexia Putellas
Las jugadoras de la selección femenina, con Alexia Putellas a la cabeza, aplauden tras el partido ante Suiza. (Getty)

Las campeonas del mundo vuelven a juntarse para enfrentarse a Italia en el choque correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos de la UEFA Nations League. La selección española femenina que dirige Montse Tomé lidera su cuadro y es por ello que este choque ante las transalpinas es muy importante para acabar logrando ese objetivo de llegar a la ronda final de la Liga de las Naciones.  Para que puedas disfrutar del partido de la Nations League, te contamos a qué hora y dónde ver el partido de Italia – España en directo por televisión y online.

Horario del Italia – España

La selección española femenina de fútbol visita Italia para enfrentarse a la Azzurra en el choque que corresponde a la jornada 3 de la fase de grupos de la UEFA Nations League. El combinado dirigido por Monste Tomé tiene en su mano seguir acercándose a la ronda final, ya que lideran el cuadro D con pleno de victorias, sacándole tres puntos a Suecia, que ocupa la segunda plaza, y a las futbolistas italianas, que también tienen tres unidades y marchan terceras. Suiza es la colista con todo derrotas en su casillero.

La clasificación para la ronda final de la Liga de las Naciones se le ha puesto de cara a las vigentes campeones del mundo, que han visto cómo Jenni Hermoso ha regresado a la convocatoria después de quedarse fuera en las dos primeras jornadas. La UEFA ha programado este Italia – España para este viernes 27 de octubre, comenzando el choque a las 17:45 horas, una menos si te encuentras en las Islas Canarias. 

Dónde ver por TV el Italia – España

Este partido entre Italia y España que se jugará en el Estadio Arechi corresponde a la jornada 3 del grupo D de la UEFA Nations League. En nuestro país este apasionante choque será retransmitido en abierto, en la cadena pública RTVE. La1 será el canal encargado de emitir en directo por televisión este partidazo en el que las de Montse Tomé buscan encarrilar su pase a la fase final de la Liga de las Naciones.

Además, todos aquellos aficionados que quieran disfrutar de este partido que protagonizarán las campeonas del mundo también podrán seguirlo en streaming y en vivo online mediante la aplicación de RTVE Play. Por otro lado, en OKDIARIO te ofreceremos la mejor información antes y después del partido, como también la narración del resultado, goles y minuto a minuto de todo lo que ocurra en este emocionante Italia – España de la UEFA Nations League. 

Dónde se juega y árbitro del Italia – España

El Estadio Arechi, ubicado en la ciudad de Salerno, será el escenario donde las italianas reciban a las flamantes campeonas del mundo para disputar este choque de la jornada 3 de la Liga de las Naciones. Fue inaugurado en 1990 y en este campo, que tiene un aforo para casi 38.000 personas juega su partido como local la Salernitana. Esperamos que la selección española femenina de fútbol sea capaz de llevarse los tres puntos ante un combinado que no lo pondrá nada fácil.

Ya mirando al Italia – España en sí, las 22 protagonistas del encuentro deberían ser las futbolistas  y no las árbitras de este choque de la Liga de las Naciones. La UEFA ha designado a la rumana Alina Pesu como la responsable de impartir justicia en este partidazo entre dos combinados que quieren pelear por ese billete para la fase final de esta competición.

Lo último en Deportes

Últimas noticias