Isco y Sara Sálamo se cruzan mensajes de amor en Instagram a punto de ser papás
Isco Alarcón y Sara Sálamo están a punto de ser papás de su primer hijo. El jugador del Real Madrid, con su futuro en el aire, disfruta de sus vacaciones junto a su pareja y ambos se intercambian mensajes de lo más cariñosos en Instagram a las puertas de su inminente paternidad.
Tanto el jugador como la actriz son dos habituales influencers cuyas publicaciones tienen un enorme impacto en Instagram. Siempre en el foco, Isco y Sara Sálamo han aprendido a convivir con sus seguidores y, sobre todo, con sus haters.
Mientras esperan la llegada de su primer hijo, Isco y Sara Sálamo deberán decidir conjuntamente hacia dónde dirigirán sus vidas. El futbolista tiene contrato con el Real Madrid, pero no tiene asegurada su presencia en el equipo la próxima temporada, más aún con la inminente llegada de Hazard.
Temas:
- Isco Alarcón
- sara Sálamo
Lo último en Deportes
-
El accidente de Ferran con su Copa del Mundo que ha suscitado todo tipo de comentarios en redes
-
España da una lección defensiva al mundo
-
Ya no hay debate: Luis de la Fuente será seleccionador hasta que él quiera
-
El Mundial retira a uno de los árbitros más longevos de la historia de la Premier: se despide tras más de 800 partidos
-
Muere repentinamente un futbolista de 26 años haciendo running en Portugal
Últimas noticias
-
Nacho Abad contra el ‘youtuber’ argentino que llamó «gilipollas» a los españoles: «La inteligencia no te alcanza»
-
Detenido el bedel de un colegio de Ibiza por instalar cámaras ocultas en el baño de las profesoras
-
El pagador de Zapatero decidió tirar de la manta por miedo a que su contable desvelase sus negocios ‘offshore’ con el ex presidente
-
Puigdemont denuncia a España ante la Comisión Europea por incumplir la Ley de Amnistía
-
¿Cuánto sabes de Christopher Nolan? Ponte a prueba con este test sobre el director de ‘La Odisea’