El inoportuno comentario de Jesé después de que Josh Cavallo confesase su homosexualidad
Jesé Rodríguez tuvo un desliz en su perfil de Twitter después de responder una publicación de Antoine Griezmann en el que se mostraba orgulloso del paso que había dado Josh Cavallo
Toda la verdad sobre la pelea entre Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz y el supuesto atropello
Jesé Rodríguez lo vuelve a hacer: el futbolista amplia la familia con Aurah Ruiz
Este jueves arrancaba con una de las noticias del día. Josh Cavallo, centrocampista del Adelaide United, anunciaba públicamente que era homosexual, convirtiéndose en el primer futbolista en activo en salir del armario. Rápidamente el mundo del fútbol apoyó su decisión con comentarios en los que Piqué, Griezmann y una larga lista le mostraban respeto por su valentía. Pero uno de los mensajes más llamativos fue el de Jesé Rodríguez.
«No tengo el placer de conocerte personalmente, pero quiero darte las gracias por este paso que das», escribió Gerard Piqué. «En 2021, esto no debería ser noticia. Gracias por este paso adelante para el deporte», publicó Pau Gasol. «Orgulloso de ti», comentó un Antoine Griezmann que recibió una respuesta inesperada de Jesé Rodríguez.
Mientras todo el mundo del fútbol hablaba sobre ello, Jesé Rodríguez publicó un tuit en su cuenta oficial respondiendo al de Griezmann que no tenía nada que ver con el caso de Josh Cavallo. «¡Entrenamiento!», escribió el delantero de la Unión Deportiva Las Palmas, que adjuntaba cuatro imágenes de la última sesión del cuadro insular.
Todo apunta a un error de Jesé Rodríguez o de su community manager, que en lugar de escribir un tuit nuevo estarían viendo la publicación de Antoine Griezmann y respondieron en él. Muchos de los usuarios comenzaron a responder en tono humorístico al atacante de La Feria con mensajes que nada tenían que ver ni con una cosa ni otra.
Oye @PaniniMangaMx ayer encargué el volumen 4 de Chainsaw Man desde la página. Saben que día me darán una guía de rastreo o algo? Gracias.
— Ignacio (@Quersha_) October 27, 2021
VENDO OPEL CORSA SEMINUEVO COLOR OLIVA BASTANTE BIEN DE KILÓMETROS NO LLEGA A LOS 20.000, POR 2000 EUROS
— Alejandro (@nosoylepan) October 27, 2021
Buenas tardes @embou_com. No tengo Internet desde las 21:00 de ayer. Llevo todo el día apagando y encendiendo el router y nada. ¿Alguna solución? Gracias.
— Zaragocismo Somarda (@somardismoRZCD) October 27, 2021
Merienda! 😛🤤 pic.twitter.com/Rah2TNuC72
— Paco Jones (@_PacoJones) October 27, 2021
Temas:
- Jesé Rodríguez
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz – Musetti hoy en directo: dónde ver gratis, cómo va y resultado del partido de Roland Garros por TV y online
-
¿Quién es el entrenador de Carlos Alcaraz?
-
Todo sobre Carlos Alcaraz: su altura, cuánto dinero tiene, su novia y por qué le llaman Carlitos
-
La Liga arrancará el fin de semana del 17 de agosto con cinco parones FIFA y tres jornadas intersemanales
-
Horario Carlos Alcaraz vs Musetti: dónde ver en directo y a qué hora es el partido de Roland Garros en vivo gratis y por TV
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Musetti hoy en directo: dónde ver gratis, cómo va y resultado del partido de Roland Garros por TV y online
-
El asesino en serie ‘Dinamita Montilla’, sospechoso de la desaparición de un anciano en Granada
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, contra Andrés tras el accidente
-
Ni vinagre ni bicarbonato: el sencillo truco profesional más eficaz para desatascar el lavabo al instante
-
Esto que le haces a tu perro en verano es malo y no te das cuenta: el gesto que debes evitar