El inesperado elogio a Nadal de un ex número uno mundial
Nadal esquiva la trampa de Cerúndolo y supera su debut en Wimbledon
Nadal se queda sin rivales en Wimbledon
Cuando Rafa Nadal recibe elogios, los motivos habituales suelen ser su pundonor, su fortaleza mental o su juego desde el fondo de la pista. Mucho menos frecuente es que escuche alabanzas por su juego cerca de la red, una de sus armas menos empleadas. Sin embargo, el ex jugador estadounidense Andy Roddick, antiguo número uno mundial, ha asegurado que el balear también está a la altura de los mejores especialistas en este apartado.
«Nadal puede que sea el mejor voleador del mundo. No se habla de eso porque no lo hace muy a menudo. Me encanta verlo en la hierba. Es similar a Hewitt. Breve lista de los mejores voleadores de nuestra generación. Simplemente no tenían que hacerlo tan a menudo», escribió Roddick en sus redes sociales.
Nadal might have the best volleys in the world. Doesn’t get talked about because he doesn’t come forward that often. Love seeing it on the grass. Similar to Hewitt. Short list of best volleys in our generation. Just didn’t have to do it that often
— andyroddick (@andyroddick) June 28, 2022
Retirado en 2012, Roddick fue una estrella fulgurante del tenis mundial que ascendió al número uno con apenas 21 años. Ganador del US Open, se quedó tres veces se quedó a un paso de la gloria en Wimbledon, donde perdió las finales de 2004, 2005 y 2009, superado en todas ellas por Roger Federer. Además, se enfrentó a Nadal en diez ocasiones con una balance de 7-3 favorable al español.
Temas:
- Rafael Nadal
- Wimbledon
Lo último en Deportes
-
Cristiano Ronaldo se niega aún a retirarse: «Todavía tengo pasión por esto»
-
El PP saca la Ley Feijóo del Deporte: devuelve “la igualdad perdida por el pago al independentismo”
-
Desde que uso esto de Decathlon mis piernas parecen otras: hago ejercicio sin darme cuenta
-
Rafa Mir, procesado por su delito de agresión sexual con violencia
-
Mateu Alemany: «Los que me conocen ya saben lo exigente que soy»
Últimas noticias
-
El 17 de octubre se conocerá el resultado de la OPA del BBVA al Sabadell
-
La AEMET lo confirma: en Andalucía no están preparados para la vaguada que llega a partir de este día
-
Parece salchichón ibérico, pero sólo está en Navarra y los turistas huyen al saber de qué está hecho (no es cerdo)
-
Cristiano Ronaldo se niega aún a retirarse: «Todavía tengo pasión por esto»
-
Alerta máxima en Málaga: agentes rurales detectan por primera vez nidos de una especie invasora mortal en España