Inda: «Xavi le ha ofrecido a Messi retirarse en Qatar»
Eduardo Inda desveló que Xavi Hernández ha intentado convencer a Leo Messi para que se retire en Qatar
Eduardo Inda acudió a El Chiringuito como cada lunes, donde tiene su habitual sección de exclusivas. El director de OKDIARIO desveló que Xavi Hernández ha ofrecido a Leo Messi que vaya a Qatar a retirarse.
«Xavi Hernández le ha ofrecido a Messi que cuando quiera dejar el Barça tiene un sitio en Qatar», contó en exclusiva Eduardo Inda. Además, el director de OKDIARIO dio más detalles sobre el movimiento que intenta el ex futbolista del Barcelona: «Cuando se celebre el Mundial de 2022, Messi estará a punto de retirarse, así que no es nada descabellado».
Xavi juega actualmente en el Al Sadd qatarí, donde comparte vestuario con Gabi. El ex del Barcelona intentó convencer durante un tiempo al que fuera capitán del Atlético para que iniciase una nueva aventura en Asia y colgase las botas en Qatar.
Lo último en Barcelona
-
Eufórico Flick: «El equipo ha estado en otro nivel»
-
El Barcelona recupera la sonrisa tras superar al Atlético de Madrid
-
Flick machaca a Pedri: se tira al césped y pide el cambio tras jugar 72 minutos
-
Alineación del Atlético de Madrid contra el Barcelona: Cardoso y Nico, las novedades de Simeone
-
El Atlético reclama tarjeta roja a Gerard Martín por privar a Giuliano de un mano a mano
Últimas noticias
-
El Getafe roza el descalabro en Copa del Rey pero pasa junto a Osasuna, Alavés, Mallorca y Huesca
-
Eufórico Flick: «El equipo ha estado en otro nivel»
-
Trump arremete contra la inmigración somalí: «No los quiero en EEUU, su país es basura»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona ante el Atlético
-
El Barcelona recupera la sonrisa tras superar al Atlético de Madrid