Inda: «Xavi le ha ofrecido a Messi retirarse en Qatar»
Eduardo Inda desveló que Xavi Hernández ha intentado convencer a Leo Messi para que se retire en Qatar
Eduardo Inda acudió a El Chiringuito como cada lunes, donde tiene su habitual sección de exclusivas. El director de OKDIARIO desveló que Xavi Hernández ha ofrecido a Leo Messi que vaya a Qatar a retirarse.
«Xavi Hernández le ha ofrecido a Messi que cuando quiera dejar el Barça tiene un sitio en Qatar», contó en exclusiva Eduardo Inda. Además, el director de OKDIARIO dio más detalles sobre el movimiento que intenta el ex futbolista del Barcelona: «Cuando se celebre el Mundial de 2022, Messi estará a punto de retirarse, así que no es nada descabellado».
Xavi juega actualmente en el Al Sadd qatarí, donde comparte vestuario con Gabi. El ex del Barcelona intentó convencer durante un tiempo al que fuera capitán del Atlético para que iniciase una nueva aventura en Asia y colgase las botas en Qatar.
Lo último en Barcelona
-
Estos son los resultados que necesita el Barcelona para entrar en el Top-8 de la Champions League
-
Alineación del Barcelona contra el Copenhague hoy: Flick prepara un once superofensivo
-
A qué hora juega el Barcelona contra Copenhague hoy: horario y canal de televisión para ver en vivo online gratis el partido de Champions League
-
Barcelona-Copenhague: a un paso de octavos
-
El dardo de Dro tras su convulsa salida del Barça: «No hay mejor sitio para seguir creciendo que el PSG»
Últimas noticias
-
Última hora del tiempo en España hoy, en directo | Avisos de la AEMET por nieve en Madrid, cortes de Metro y estado de las carreteras
-
Una fuerte nevada colapsa Madrid: conductores atrapados y decenas de carreteras cortadas
-
El ojo que todo lo ve llega a la Base Naval de Rota en 2026: así es el radar que detecta misiles en el espacio
-
Ver para creer: Helly Hansen deja a precio de saldo el plumífero que no te vas a quiar en todo el invierno
-
La Policía toma la vieja cárcel de Palma para buscar delincuentes e identificar a los okupas