Inda: «Xavi le ha ofrecido a Messi retirarse en Qatar»
Eduardo Inda desveló que Xavi Hernández ha intentado convencer a Leo Messi para que se retire en Qatar
Eduardo Inda acudió a El Chiringuito como cada lunes, donde tiene su habitual sección de exclusivas. El director de OKDIARIO desveló que Xavi Hernández ha ofrecido a Leo Messi que vaya a Qatar a retirarse.
«Xavi Hernández le ha ofrecido a Messi que cuando quiera dejar el Barça tiene un sitio en Qatar», contó en exclusiva Eduardo Inda. Además, el director de OKDIARIO dio más detalles sobre el movimiento que intenta el ex futbolista del Barcelona: «Cuando se celebre el Mundial de 2022, Messi estará a punto de retirarse, así que no es nada descabellado».
Xavi juega actualmente en el Al Sadd qatarí, donde comparte vestuario con Gabi. El ex del Barcelona intentó convencer durante un tiempo al que fuera capitán del Atlético para que iniciase una nueva aventura en Asia y colgase las botas en Qatar.
Lo último en Barcelona
-
Flick rebaja la tensión con el enfado de Lamine Yamal: «Estará de mejor humor en la Champions»
-
Atlético de Madrid vs Barça (1-2) | Ganador, goles y resultado del partido en directo
-
Lamine Yamal le niega el saludo a Hansi Flick y se va muy enfadado al vestuario
-
El Barcelona no tendrá en Champions la red del CTA
-
Así queda la clasificación de la Liga: Lewandowski deja al Barça a siete puntos
Últimas noticias
-
Tudela desvela el secreto de sus verduras en primavera descifrando el enigma de la alcachofa
-
Amantes del queso: éste pueblo de Andalucía se convierte en la capital mundial del queso con catas y visitas guiadas
-
Última hora de la guerra de Irán 5 abril | Ataques, reapertura Ormuz y últimas noticias del piloto de EEUU
-
Los expertos aconsejan a los dueños de perros: si llueve mucho fuera, la mejor opción es jugar al escondite en casa
-
Hacienda lo confirma: estos son los pensionistas que se libran de hacer la declaración de la Renta 2026