Lo desveló en 'El Chiringuito de Jugones'

Inda: «El Atlético podría vender a Oblak»

Eduardo Inda desveló que el Atlético de Madrid tendrá que vender a un futbolista que podría ser Oblak debido a las pérdidas económicas

Koke: «Gil Marín dijo lo que piensa mucha gente»

Simeone: «La motivación para lo que queda es jugar en el Atlético hasta el último día»

Ver vídeo

La mala temporada del Atlético de Madrid pasará factura en las arcas del club y eso llevará a la entidad colchonera a tener que vender a algún futbolista. Uno de los candidatos sería Jan Oblak, tal y como ha desvelado en exclusiva Eduardo Inda en su sección semanal en El Chiringuito de Jugones.

«Como ya conté, el Atlético de Madrid está en venta y también tienen un problema. Gil Marín está en ello y podría venderlo a un fondo estadounidense», comenzó Eduardo Inda recordando una de las exclusivas que dio en el programa que se emite en Mega. «El año pasado perdieron 40 millones e hicieron una ampliación de capital y al no pasar de la fase de grupos de la Champions tendrán unas pérdidas similares», añadió el director de OKDIARIO.

«La venta del club sería en el transcurso del año 2023 y a la ciudad deportiva nueva todavía le queda», continuó Eduardo Inda ante la atenta mirada de los contertulios del programa. «Hay varios jugadores en la cartera de venta, pero hay uno que le ha dado la gloria al Atlético y que le ha hecho encajar pocos goles: Jan Oblak», desveló el director de OKDIARIO en el espacio deportivo que presenta Josep Pedrerol.

«¿Qué jugador puede vender el Atlético por una cantidad importante de dinero?», preguntaba un Eduardo Inda que a la misma vez desvelaba que Morata, Koke y compañía no tendrían el mercado del guardameta esloveno. Además, dio otro motivo clave para su posible venta: «Creo que gana 8 millones al año».

Otro de los nombres que podría servir para maquillar las cuentas sería el de Joao Félix, pero tal y como comentó Eduardo Inda sería difícil que el Atlético de Madrid consiga recuperar los 127 millones que pagó al Benfica por él. Es por ello que Jan Oblak es de los grandes nombres que toman fuerza para arreglar la mala temporada que han firmado los colchoneros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias