El impresionante y viral cambio físico de Fonsi Nieto y los secretos de su método
Fonsi Nieto presume de cuerpo escultural en sus redes sociales. Las gente alucina con el radical cambio físico del ex piloto de motociclismo, que se ha sometido a un estricto plan de alimentación y entrenamiento para cumplir su objetivo
"Los resultados han hecho que valga la pena", dice el sobrino de Ángel Nieto sobre su esfuerzo durante este tiempo
Fonsi Nieto y Marta Castro: derroche de ternura en el primer baño de Hugo en Ibiza
Todo el mundo habla de Fonsi Nieto, y no tiene nada que ver con su pasado como piloto de motociclismo ni con su faceta como DJ, sino con su físico. Y es que el sobrino de Ángel Nieto ha dejado alucinados a propios y extraños publicando varias fotos en las que presume de cuerpo escultural tras un tiempo sacrificándose para conseguirlo.
«Tras meses de sacrificio los resultados han hecho que valga la pena. ¡El trabajo duro siempre tiene su recompensa! Gracias a Jesus Gallego (su entrenador) por haberme acompañado en esta aventura», escribió el ex piloto en la publicación en la que se aprecian sus impresionantes músculos, todo ello resultado de un estricto plan de alimentación y de entrenamientos.
Fonsi Nieto ha seguido el revolucionario método llamado 12 en 12 creado por su preparador Jesús Gallego. Camino de los 43 años, está en la mejor forma física de su vida tras reconocer haberse «dejado» hace un tiempo. Pero en tres meses (12 semanas), ha vivido una radical transformación. Todo ello gracias a cuatro comidas sólidas y proteicas al día, y mucho entrenamiento de fuerza.
El madrileño ha trabajado su cuerpo durante 12 semanas y ha reducido su porcentaje de grasa hasta en un 19% cuando partía de un 36%, sin perder además su masa muscular, sino lo contrario. También ha perdido 16 cm de la parte estrecha de la cintura, 6 cm en las caderas y 2,5 cm en los muslos. Una espectacular transformación física que le hace sentirse satisfecho y realizado tras todo el esfuerzo realizado, tanto a la hora de cumplir con el plan de alimentación como por los duros entrenamientos de fuerza llevados a cabo durante esos tres meses con su preparador.