Los hijos de Schumacher sacan a la luz fotos inéditas de Michael por su 55 cumpleaños

Gina y Mick, hijos de Michael Schumacher, publicaron sendas fotos retro con su padre con mensajes emotivos felicitarle el cumpleaños

Michael Schumacher, Domenicalli
Michael Schumacher llora en un podio de Fórmula. (AFP)
Miguel Zorío

Michael Schumacher cumplió 55 años el pasado 3 de enero en medio de una incertidumbre constante sobre su estado de salud y su recuperación. Sus hijos, Mick y Gina, se han acordado de su padre durante un día tan señalado como es su cumpleaños y han desempolvado viejas fotos con el siete veces campeón de la Fórmula 1 para recordarle. Ya han pasado diez años desde su fatídico accidente de esquí y las noticias sobre su estado de salud son escasas.

Su hija Gina, de 26 años, es amazona y publicó una instantánea vieja junto a su padre y su hermano de una de las aventuras que vivieron junto a Michael Schumacher cuando eran más pequeños. «¡Feliz cumpleaños, papá! Recuerdo de una de muchas de nuestras aventuras», comentó la hija mayor del Káiser en su perfil de redes sociales donde cuenta con 270 mil seguidores.

Por otro lado, Mick Schumacher, también colgó un emotivo mensaje a su padre deseándole un «feliz cumpleaños al mejor papá de todos los tiempos. ¡Te amo!». El ahora piloto de reserva de Mercedes se acordó del mejor piloto de la historia de la Fórmula 1 en una fecha tan señalada. El hijo del alemán se marchó a Mercedes el año pasado, un equipo en el que ya estuvo su padre durante los últimos años de su carrera, después de quedarse sin asiento y tras salir de la estructura Ferrari.

Schumacher
Michael Schumacher y su hijo Mick en una foto antigua.

Ahora, en un momento tan delicado para su familia, Mick lucha por volver a poner el nombre de los Schumacher en la Fórmula 1. De momento, el joven piloto de 24 años trabaja como piloto reserva de Mercedes y McLaren, ya que los de Woking llevan motor Mercedes. Mientras tanto, en estas fechas, el alemán ha aprovechado para desempolvar una foto retro con su padre para felicitarle su 55 cumpleaños.

Ralf Schumacher habla abiertamente

Ralf Schumacher, hermano de Michael, y tío de Gina y Mick, se pronunció recientemente sobre el siete veces campeón de F1. El pequeño de los Schumacher sigue lamentando aquel accidente de esquí el 29 de diciembre de 2013. En una entrevista reciente en Bild, el que fuera también piloto de automovilismo reveló que fue «una muy mala y drástica experiencia» a nivel personal.

«Echo de menos a mi Michael de entonces. La vida es a veces injusta. Michael había tenido suerte a menudo en su vida, pero entonces llegó este trágico accidente. Gracias a Dios hemos podido hacer algo gracias a las posibilidades de la medicina moderna, pero aún así nada es como antes. Puedo decir que su accidente fue una experiencia dolorosa y penosa también para mí», comentó Ralf Schumacher durante la entrevista con el rotativo germano.

En una entrevista con la revista alemana Bunte, Ralf Schumacher habla sobre el accidente de su hermano y cómo se siente él desde su posición, deslizando que tiene muy poco contacto con la familia de su icónico hermano, pero dejando claro que siempre estará ahí para ellos cuando lo necesiten. «Desafortunadamente, a veces la vida no es justa. Tenemos que aceptarlo», afirma el que fuera piloto de 48 años. «Cuando veo a sus hijos Gina-Maria y Mick, mi corazón sonríe. Si alguien de la familia busca mi consejo, ahí estoy. Siguen su propio camino», añade Ralf Schumacher.

Lo último en Deportes

Últimas noticias