Heynckes cierra la puerta a Lewandowski: «No vendemos a los mejores»
Jupp Heynckes no está por la labor de permitir que Lewandowski deje el Bayern este verano para recalar en el Real Madrid. Al delantero siempre se le ha relacionado con la entidad blanca, pero su actual entrenador no cree que pueda salir. “El Bayern no es un club que venda a sus mejores jugadores. Los mejores del Bayern se quedan en el Bayern. No puedo imaginar que haya una oportunidad para él de dejar el Bayern”, explicó.
Lewandowski, de 29 años, ha cambiado recientemente de agente. El polaco ha pasado de estar representado por Cezary Kucharski, con el que estuvo los diez últimos años, a contratar a Pini Zahavi. Desde su país vinculan este cambio con la intención del ariete de recalar en el Santiago Bernabéu. El diario Przeglad Sportowy asegura que ya han iniciado contactos con el actual campeón de Europa. Además, explican que el Madrid se habría mostrado predispuesto a alcanzar la cifra de 150 millones de euros.
Heynckes también ha hablado sobre esto. “Creo que no hay nada malo en que un jugador cambie de agente. No juzgo las razones. No significa nada para nosotros”, comentó el veterano entrenador.
Lo último en Deportes
-
Thiem, el prodigio que se retiró prematuramente por su lesión de muñeca: «Alcaraz ha tenido la paciencia que me faltó»
-
Shai Gilgeous-Alexander, estrella de la NBA, nuevo accionista del Atlético de Madrid
-
Crece la preocupación en la Premier League a una rebaja de sanción al City por motivos políticos
-
Las 6 Horas de Barcelona estrenan el WEC en Montmeló con tres españoles y el regreso de Alex Lynn
-
El Barcelona blinda a otra de sus perlas: renueva a Xavi Espart hasta 2030
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Virgo hoy, viernes 9 de octubre de 2026
-
Rafael, albañil: «Ganar 8.000 euros al mes en Suiza es posible, pero hay que estar preparado para jornadas largas, mucho esfuerzo físico y más de 40 horas semanales»
-
Qué significa la parábola bíblica de David y Goliat: la mayoría de los españoles no sabe interpretarla correctamente
-
AEMET prevé en Bilbao un día nuboso con brumas y viento variable, posible llovizna matinal
-
El árbol de Navidad con luces de colores pasó de moda: la nueva tendencia en 2026 que hace que el salón parezca más elegante