Tras la muerte del agente

Haaland homenajea a Raiola con un hat-trick

Haaland
Haaland, en un partido con el Dortmund. (Getty)

Tras el fallecimiento del reconocido agente de futbolistas Mino Raiola, Erling Haaland, uno de sus representados y delantero del Borussia de Dortmund, anotó tres goles ante el Bochum, equipo de mitad de la tabla de la Bundesliga, aunque los de la cuenca del Ruhr acabaron perdiendo el partido por 3-4.

Haaland quiso rendir homenaje a su representante y con el que tenía una estrecha relación, volviendo a ver portería en la trigésimosegunda jornada de Bundesliga. Los dos primeros tantos los anotó de penalti, mientras que el tercero fue a pase de Marco Reus.

Alfie Haaland, ex jugador y padre del ariete noruego, ha lamentado la pérdida del agente de su hijo escribiendo en Twitter: «Descanse en Paz. El mejor.»

Jorge Mendes, otro de los grandes representantes del mundo del fútbol, también ha querido despedirse de su compañero Mino a través de un comunicado de la empresa de representación del portugués.

«Jorge Mendes y Gestifute expresan su más profundo pesar y consternación por el fallecimiento de Mino Raiola (54), uno de los agentes de fútbol más destacados del mundo. ‘Estoy conmocionado por la noticia, ya que se trata de una desaparición prematura e inesperada de un amigo, alguien que siempre fue un ejemplo en la defensa de los intereses de los jugadores a los que representaba’, declaró Jorge Mendes. «Jorge MendesGestifute envían su más sentido pésame a todos los familiares y amigos de Mino Raiola, uno de los mejores agentes de fútbol del mundo, que nunca será olvidado», lamentaron.

Lo último en Deportes

Últimas noticias