Guardiola promete guerra por Hazard: prepara una oferta de más de 100 millones
El belga, que también está en la agenda del Real Madrid, cree que su ciclo en Stamford Bridge ha terminado y no quiere renovar
Pep Guardiola sigue la pista a uno de los objetivos del Real Madrid: Eden Hazard. El jugador del Chelsea va a ser uno de los nombres del verano. El belga tiene claro que no va a seguir el próximo curso en las filas de los Blues. Su sueño es vestir la camiseta del conjunto blanco, pero la oferta del City es más que tentadora.
Según informa The Sun, el club citizen quiere a Hazard en su equipo cueste lo que cueste. El ex técnico azulgrana está muy interesado en el extremo, hasta tal punto que el conjunto inglés ofrecería más de 100 millones de euros por el jugador. Además, para convencer al futbolista estarían dispuesto a pagarle 18 millones de euros anuales, un salario que le convertiría en uno de los jugadores mejor pagados del mundo.
Sin embargo, Hazard quiere cumplir su sueño. Y no es otro que jugar en el Real Madrid. Si fuera por él, mañana mismo estaría aterrizando en la capital española. Sus guiños hacia la entidad de Chamartín son continuos… El problema es que desde Concha Espina todavía no han realizado ninguna oferta por sus servicios. El extremo siempre ha estado en la lista de candidatos pero nunca se ha acometido su fichaje. Aun así, novias no le faltan. PSG y United también han preguntado por él.
A falta de escasas horas para que el Chelsea juegue la final de la FA Cup ante el Manchester United, Hazard tiene claro que su futuro está lejos de Stamford Bridge. La no clasificación para la Champions ha sido el factor determinante para que el futbolista tome la decisión. Esta noche se podrán proclamar campeones, pero nada ni nadie impedirá que Eden abandone el Chelsea. Por el momento, su destino… una incógnita.
Lo último en Deportes
-
Flick tranquiliza al barcelonismo con el estado de salud de Lamine: «Fue bueno darle descanso»
-
Freixa eufórico tras la goleada del Barcelona al Dortmund: «Un paso más para una temporada de ensueño»
-
El PSG abre brecha con el Aston Villa a base de golazos y reafirma su candidatura a la Champions
-
Flick saca del ostracismo a Ansu Fati: aprovecha la goleada del Barça para darle minutos 95 días después
-
Barcelona – Dortmund: resumen, resultado y goles del partido de Champions League
Últimas noticias
-
Euforia desatada en Wall Street en una jornada de subidas espectaculares tras pausar Trump los aranceles
-
La guerra de aranceles de EEUU, en directo | Trump se pliega a los mercados y congela 90 días los aranceles a la mayoría de países
-
Ayuso sobre la suite destrozada por Ábalos que desveló OKDIARIO: «No pueden dar más vergüenza»
-
Trump paraliza por 90 días los aranceles a los países abiertos a negociar y las Bolsas de EEUU se disparan
-
Ayuso reta a Sánchez y anuncia la creación de una nueva universidad privada del Instituto de Empresa