Es el principal candidato para suplir a Conte

Luis Enrique espera firmar ya con el Chelsea

Luis Enrique espera firmar ya con el Chelsea
Luis Enrique espera firmar ya con el Chelsea (AFP)

Antonio Conte dirá adiós al Chelsea cuando eche el telón la temporada. A falta de la final de la FA Cup para que los Blues cierren el curso, el técnico italiano abandonará Stamford Bridge porque en el club inglés entienden que la gestión y los resultados de Conte no han sido los esperados y ya trabajan para encontrar un sustituto. Los principales candidatos son Luis Enrique y Sarri. Todo hace indicar que el elegido será el entrenador español y este espera firmar ya, según apuntan desde inglaterra.

El ex azulgrana está como loco por volver a retomar su carrera en los banquillos y que mejor club que el Chelsea. La Premier es un terreno desconocido para el entrenador y vería con muy buenos ojos coger las riendas del conjunto inglés. Pero, por el momento, Luis Enrique no es el único en la lista aunque es el máximo favorito e incluso ya habría puesto encima de la mesa el nombre de Bale, según avanzó Eduardo Inda, director de OKDIARIO, en El Chiringuito de Jugones.

Aun así, con el ex del Barcelona en la mirilla, el equipo inglés no descarta otras opciones por si el entrenador español se echara atrás. Pochettino es otro de los entrenadores que están barajando en el Chelsea, pero desde el club son conscientes de las pocas posibilidades que tienen de alejar al Spur del Tottenham y Sarri, técnico del Nápoles, tampoco parece que está por la labor de recalar en la Premier. Por lo que, una vez más, el único nombre vuelve a ser el del asturiano.

Luis Enrique ya ha pedido a Bale

La negativa de Sarri y de Pochettino acercan más que nunca a Luis Enrique al Chelsea. El problema que enfrenta el Chelsea en la gestión es si tendrán que pagar a Conte los 10 millones de euros para despedirlo.  No obstante, nada hace cambiar de opinión a la directiva del club. Pase lo que pase, el próximo curso tendrán nuevo entrenador… Sarri tiene previsto mantener más conversaciones con el Nápoles durante las próximas 24 horas y el resultado de sus negociaciones podría afectar a los planes del conjunto inglés… ¿Luis Enrique o Sarri? Todo hace indicar que el Chelsea se decantará por el asturiano y éste quiere firmar ya.

Lo último en Deportes

Últimas noticias