VIEIRA TAMBIÉN ESTÁ ENTRE LOS CANDIDATOS

Luis Enrique suma puntos para sustituir a Wenger

Luis Enrique
Luis Enrique, en el banquillo en un partido del Barcelona. (AFP)

El Arsenal suma puntos en la lista de pujantes por hacerse con los servicios de Luis Enrique. El equipo londinense parece haber puesto fecha de caducidad a Arsene Wenger y el asturiano estaría en una posición alta de la lista de candidatos a sucederle, según informa The Telegraph, este verano o el siguiente.

De esta forma, el Arsenal estaría dispuesto a pujar con el Chelsea por firmar a Luis Enrique. El equipo blue no continuará con Antonio Conte bajo la dirección del equipo y ha pensado en el técnico asturiano como primer candidato para sucederle. El PSG también habría mostrado interés en el ex del Barça, pero candidatos como Tuchel parecen con más opciones.

La decisión de despedir a Wenger, sin embargo, podría no resultar inmediata. El entrenador francés acaba contrato con la entidad londinense el 30 de junio de 2019 y a pesar de la sequía de títulos, su larga trayectoria en el Arsenal podría concederle una última oportunidad de despedirse con un triunfo de renombre. En ese escenario, los gunners también buscarían el fichaje de Luis Enrique, pero una vez finalice la vinculación con el actual técnico.

Sin embargo, otros medios ingleses barajan la posibilidad de que sea Patrick Vieira el que reemplace a Wenger en el banquillo del Arsenal. La continuidad del veterano técnico francés parece haber llegado a su fin de forma irremediable y podría ser uno de los jugadores que mayor éxito tuvo bajo sus órdenes el encargado de sustituirle.

Lo último en Deportes

Últimas noticias