El grotesco ridículo de Casillas en un grupo de Whatsapp filtrado por Piqué
Gerard Piqué filtra varios mensajes de un grupo de Whatsapp
Iker Casillas queda por los suelos y hace el ridículo
El ex jugador del Barcelona publica una captura
Así es el nuevo Iker Casillas
Piqué y sus troleos a Casillas
Gerard Piqué no tiene filtros, y lo ha vuelto a dejar claro este miércoles. El ex futbolista del Barcelona ha publicado en las redes sociales una llamativa captura de pantalla del grupo de Whatsapp de los presidentes de la Kings League, la liga de fútbol que ha creado junto a Ibai Llanos en la que compiten los equipos de DjMariio, Kun Agüero o Iker Casillas. Precisamente, el ex portero del Real Madrid no queda muy bien parado después de la imagen compartida por Piqué.
Todo comenzó con un audio que mandó Piqué al grupo de presidentes, que duraba unos dos minutos y que fue enviado a las 18:04 de la tarde. Iker Casillas pensaba que lo de las 18:04 eran los minutos que duraba la nota de voz y protestó por tener que escuchar un audio tan largo. «¿18 minutos? Haced captura y publicar por Dios», respondió el ex guardameta en el grupo de presidentes.
— Gerard Piqué (@3gerardpique) February 1, 2023
Piqué, tras ver los mensajes de Iker Casillas, decidió compartirlos con sus millones de seguidores en Twitter. En la propia captura se puede ver cómo Piqué dice «la madre que me parió, lo que voy a hacer captura es de tu comentario». Rápidamente, las redes se han llenado de mensajes sobre el ridículo hecho por Casillas en el citado grupo de Whatsapp, llegando cientos de respuestas al tuit de Piqué.
Es el cuñado supremo, ganó el juego hace mucho. Genio.
— Mario Gómez (@TribuneroMGC) February 1, 2023
Lo último en Deportes
-
La montaña rusa de Giménez en 24 horas: deja en el aire su futuro y se lesiona a los 18 minutos
-
Cuándo se juega el Rafa Jódar – Arnaldi: a qué hora empieza el partido del Masters 1000 de Roma y dónde ver por TV en directo gratis y en vivo online
-
Jornada 35 de la Liga: resumen de los partidos
-
Jorge Martín reina al sprint en Le Mans y Márquez se cae en la última vuelta
-
Caos en el Giro de Italia: una durísima caída con 30 ciclistas implicados obliga a neutralizar la etapa
Últimas noticias
-
La montaña rusa de Giménez en 24 horas: deja en el aire su futuro y se lesiona a los 18 minutos
-
La ingresada en Alicante por el hantavirus da negativo en la primera PCR: hay que hacerle otra y cuarentena
-
Así será la peligrosa limpieza y desinfección del crucero del hantavirus que tiene que hacerse en Tenerife
-
Hantavirus, última hora del brote en el crucero MV Hondius, en directo: cuándo llega a Canarias y nuevos contagios confirmados
-
Marta Barrachina exige a Sánchez los 130 millones «que debe» a la Diputación de Castellón desde 2023