El ex portero subió una foto de un burro

Piqué vuelve a trolear a Iker Casillas y las redes arden

Gerard Piqué ya es un clásico en las redes sociales troleando a Casillas y vuelve a hacerlo tras subir el ex portero una foto de un burro: "Buen selfie"

Piqué y Casillas en un entrenamiento de la Selección.
Piqué y Casillas en un entrenamiento de la Selección.

Que Iker Casillas suba una fotografía en sus redes sociales y Gerard Piqué le trolee ya empieza a ser un clásico. Y ha vuelto a ocurrir durante las últimas horas. El ex portero, ahora miembro de la Fundación del Real Madrid, está pasando unos días en su pueblo, Navalacruz, y desde allí ha publicado algunas imágenes, una de ellas de un burro en el campo.

«Cero preocupaciones, feliz sábado», escribía el ex meta en su cuenta junto a la foto del animal. Acto seguido empezaron a llegar los troleos en forma de comentarios en la publicación. Uno de ellos fue de Gerard Piqué, que respondió lo siguiente: «Buen selfie». El central catalán contesta con sorna comparando a Casillas con el burro, y no ha sido el único.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)


«Estás un poquito mas delgado», le respondió Sergio Oliveira, ex compañero de Casillas en el Oporto, su último equipo antes de retirarse tras el infarto sufrido. El ex portero está algo más tranquilo estos días tras varias semanas convulsas después de que tanto él como Sara Carbonero anunciaran su separación después de diez años de relación.

En ese momento empezaron a salir informaciones sobre ambos y posibles terceras personas, algo que no ha sentado nada bien a Casillas, que incluso era perseguido por los reporteros en la puerta del colegio de sus hijos cuando iba a llevarlos y recogerlos. El de Móstoles acabó explotando y pidiendo más respeto, no sólo a pie de calle sino también en lo referente a informaciones sobre su persona, llegando a avisar de que tomaría las acciones legales oportunas contra quien mienta o difame sobre su persona o su familia, un comunicado que parece haber calmado las aguas. c

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

Lo último en Deportes

Últimas noticias