Griezmann y Oblak son de Oro
La revista France Football ha ido desvelando a lo largo del día los 30 candidatos a ganar el Balón de Oro. Dos futbolistas del Atlético de Madrid están entre los elegidos a optar al premio del mejor jugador de la última temporada. Antoine Griezmann y Jan Oblak optarán a hacerse con el prestigioso galardón que otorga la revista gala.
A las 9:00 de la mañana comenzaban a hacerse públicos los primeros candidatos para ganar el Balón de Oro. Neymar, Kanté, Dybala, Marcelo y Modric eran los nombres que ocuparon la primera tanda que ofrecía France Football. Pero a las 12:00 otra horda, en los que se situaba Jan Oblak, el portero del Atlético de Madrid.
El gran nivel del arquero en los últimos años le han permitido estar entre los candidatos a llevarse a su casa el mítico premio. Oblak se ha consolidado como uno de los mejores porteros del mundo, habiéndose ganado a pulso estar entre los 30 futbolistas del año para France Football. Junto al esloveno estaban Luis Suárez, Coutinho, Mertens y Sergio Ramos.
En la siguiente tanda, la de las 14:00 no hubo ningún futbolista del Atlético. De Bruyne, Lewandowski, Kane, Dzeko y De Gea fueron los nominados. Pero a las 17:50 horas apareció otro de los grandes esperados: Antoine Griezmann. El Principito, que está entre los tres mejores jugadores del mundo será uno de los grandes candidatos a estar en el podio. Junto a él, Buffon, Falcao, Mané y Toni Kroos.
No habría más hueco para los futbolistas del Atlético que en las dos tandas restantes esperaban que aparecieran nombres como el de Diego Godín, Koke o Saúl. A las 18:35, Messi, Aubameyang, Cavani, Hummels y Benzema fueron los penúltimos en desvelarse. Para terminar una tarde de espera, los últimos cinco nombres: Hazard, Mbappé, Bonucci, Isco y Cristiano Ronaldo.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Correa, ahora sí, de camino al Tigres mexicano
-
Baena y Sorloth: el Atlético recupera la sociedad más letal de la Liga 2023/24
-
Diogo Jota tuvo pasado colchonero pero ni siquiera llegó a debutar con el Atlético de Madrid
-
El Atlético hace oficial su fichaje del verano: Baena firma hasta 2030
-
El Atlético y la estrategia para traer a Gyokeres a buen precio
Últimas noticias
-
Así fue la salida del GP de Gran Bretaña: cinco pilotos abandonan la parrilla y Alonso y Sainz remontan
-
Carrera de F1 en Silverstone en vivo gratis | Resultado, cómo va y dónde ver el GP de Gran Bretaña hoy en directo online
-
Abascal en Alcalá ante la inmigración masiva: «Estamos conmocionados por la brutal violación de una joven»
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz contra Rublev hoy: horario y dónde ver en directo online gratis y por TV en directo el partido de Wimbledon 2025
-
GP de F1 en Silverstone 2025: dónde ver online gratis y por televisión en directo la carrera hoy