Griezmann está sentenciado en el Barcelona
Griezmann llegó al Barcelona en el momento más inoportuno. Sus calabazas televisadas un año antes provocaron que el francés, zurdo cerrado, aterrizara con el pie derecho en el vestuario azulgrana, que prefería a Neymar, en la afición, que no olvidó la traición documental, e incluso en la prensa, que veía su fichaje innecesario y extemporáneo. Ahora, apenas nueve meses después de su llegada a la Ciudad Condal, Griezmann está sentenciado en el Barcelona.
El rendimiento de Griezmann en el Barcelona, aprobado pero discreto, no ha ayudado a que se haya convertido en uno de los intocables en el futuro de una plantilla, afectada por el ERTE presentado por el club azulgrana por el coronavirus, y que tendrá que apretarse el cinturón en tiempos venideros, sobre todo si acaban llegando los deseados Neymar y Lautaro Martínez, fichajes que ni son baratos ni ganan poco.
Por eso el Barcelona necesita colocar este verano como sea a Griezmann, uno de los jugadores con mayor sueldo de su plantilla, para hacer sitio a la llegada de Neymar o, en su defecto, para intentar paliar el enorme agujero económico que tiene con la masa salarial de su plantilla.
Una venta obligatoria
Además, la continuidad de Luis Suárez, íntimo amigo de Messi y protegido de Leo en la plantilla, en el Barcelona parece asegurada, lo que condena a Griezmann a salir del club azulgrana este verano. Por si fuera poco, las posibles llegadas de Neymar o Lautaro –incluso de ambos– obligan al Barça a hacer caja con el francés y también a quitarse su elevada ficha.
El club azulgrana está empezando a mover al delantero por media Europa, pero la crisis económica provocada por el coronavirus no ayudará a que el Barcelona recupere la enorme inversión de 120 millones que hizo por Griezmann hace menos de un año.
Lo último en Barcelona
-
En el Ajax no dan crédito: pasan los días y no se concreta el fichaje de Ter Stegen con el Barça
-
El Barcelona rompe la banca para rescatar del pozo a su filial: se gasta 8,5 millones en un extremo belga de 18 años
-
La última de Laporta: Adeyemi lleva una semana en Barcelona y aún no ha sido presentado ni puede entrenar
-
Todo sobre Gavi: su madre, su novia, su lesión y cuál es su nombre real
-
Laporta responde a Gil Marin y fija el últimatum por Julián Álvarez: «Probablemente a finales de julio»
Últimas noticias
-
OKDIARIO localiza a Alba, la otra hija de Zapatero, tras la confesión de ‘Julito’ Martínez ante el juez Calama
-
Las imágenes del incendio de Villa del Prado: casas calcinadas y rescates ‘in extremis’ de la Guardia Civil
-
OKDIARIO caza en exclusiva la detención en Palma de un venezolano acusado de distribuir miles de archivos pedófilos
-
‘Heartstopper. Para siempre’: el final perfecto para una serie icónica de Netflix
-
El espectacular hotel de Marbella que combina bienestar, gastronomía exquisita y arte contemporáneo en una experiencia única en la Costa del Sol