GP de Mónaco | Mundial de Fórmula 1 2022

F1 hoy | Dónde ver la Fórmula 1 en directo online y la carrera del GP de Mónaco 2022 en vivo

verstappen
Verstappen, en el GP de España. (AFP)

El Mundial de Fórmula 1 2022 llega a la séptima prueba con una de las carreras más míticas y famosas del campeonato: el GP de Mónaco. El circuito urbano de Montecarlo acoge una carrera que siempre es especial para los amantes de este deporte en el que los monoplazas son los protagonistas. En este escenario, seguro, se verá otra lucha encarnizada entre Max Verstappen y Charles Leclerc.

Está quedando claro con el paso de las carreras que el Mundial de Fórmula 1 2022 está siendo cosa de dos. Ahora mismo es Max Verstappen, el vigente campeón del torneo, el que está liderando la clasificación general de la prueba. Eso sí, le sigue de cerca un Charles Leclerc que no vivió su mejor día en España la semana pasada, pero que espera en el GP de Mónaco resarcirse para volverse a subir en el escalón más alto del podio, algo que no ha hecho en las últimas tres carreras.

Ahora está siendo Max Verstappen y su Red Bull el que parece que ha tomado la delantera en un Mundial de Fórmula 1 2022 que parecía que empezaba bastante bien para Ferrari. Está siendo una pelea bastante intensa e interesante entre estos dos pilotos que, a priori, mantendrán la lucha hasta la recta final del campeonato allá por el mes de noviembre. Aunque todavía están algo alejados, Checo Pérez y George Russell también están comenzando a mejorar su nivel y prometen dar guerra.

Por otro lado tenemos el caso de los pilotos españoles. El famoso Plan no le está funcionando a Fernando Alonso pese a firmar una gran carrera en el GP de España el pasado fin de semana. El asturiano comenzó último en Barcelona y acabó puntuando al ganar 11 posiciones. También tenemos a Carlos Sainz, que ha bajado el nivel en las últimas carreras y ahora ocupa la cuarta plaza en las clasificación general del Mundial de Fórmula 1 2022. 

Horarios del GP de Mónaco de F1 2022

Viernes 27 de mayo

Entrenamientos libres 1: 14:00 – 15:00 horas.

Entrenamientos libres 2: 17:00 – 18:00 horas.

Sábado 28 de mayo

Entrenamientos libres 3: 13:00 – 14:00 horas.

Clasificación: 16:00 – 17:00 horas.

Domingo 22 de mayo

Carrera: 15:00 horas (78 vueltas).

¿Dónde ver el GP de España de F1 por TV?

El GP de Mónaco del Mundial de Fórmula 1 2022 se podrá ver por televisión a través de DAZN y en el canal DAZN F1 que tiene habilitado la plataforma en Movistar+ para que los clientes que están abonados al paquete de deportes. Además, se podrá seguir el Gran Premio de Mónaco con comentarios en directo y en vivo online con el minuto a minuto y vuelta a vuelta a través de la página web de OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias