El ‘Cholito’ Simeone se doctora ante la Juventus con un doblete
Gio Simeone, hijo del entrenador del Atlético de Madrid, fue el héroe del Genoa con un doblete en tan solo 13 minutos. El ‘Cholito’ está cuajando una buena temporada en el conjunto genovés durante su primer año en Europa.
El mayor de los hijos de Simeone está siguiendo los pasos de su padre. Hace 16 años, el Cholo Simeone anotaba un tanto a la Juventus cuando defendía el escudo de la Lazio. Un gol que fue vital para que el conjunto celeste lograra alzarse con el Scudetto a final de temporada.
Ahora, el verdugo fue su hijo Gio. El ‘Cholito’ se doctoró ante el líder de la Serie A con un doblete en la victoria en el Luigi Ferraris por 3-1 ante los de Allegri. El primer tanto del argentino llegó en el minuto 3 cuando en una jugada llena de rebotes – sus compañeros Rigoni y Ocampos erraron sus disparos – el esférico cayó en sus pies y empujó el balón al fondo de la red.
Pasaron diez minutos cuando Lazovic colgaba desde la derecha un balón al corazón del área y el ‘9’ del Genoa hacía su cuarto gol en lo que va de campeonato. El hijo de Simeone se lanzó en plancha y conectó un cabezazo imposible de detener para Buffon. ‘Gigi’ lo intentó pero fue incapaz de detener el testarazo de Gio.
Doblete de Gio Simeone en la victoria del Genoa ante la Juventus (3-1) pic.twitter.com/DOnWNMaDrr
— El Transistor (@ElTransistorOC) 27 de noviembre de 2016
La sentencia del Genoa llegaría antes del descanso cuando un gol en propia meta de Alex Sandro colocaba el 3-0 en el marcador. En la segunda mitad, Giovanni Simeone pudo firmar la noche perfecta con un hat-trick ante la Juventus pero no pudo redondear el partido perfecto. Pjanic haría el único tanto de la Vecchia Signora con un lanzamiento de falta directa.
Gio suma 11 partidos en la Serie A, en los que cuatro de los diecisiete tantos que ha conseguido el Genoa han llevado su firma. Ya había anotado ante el Pescara y Bolonia, y con su doblete ante la Juventus presenta su doctorado en el Calcio.
Lo último en Deportes
Ronaldo Nazario vende el Real Valladolid a un grupo de inversión norteamericano
Oblak, primer portero de la Liga en ganar seis veces el Trofeo Zamora
Arsenal – Barcelona: horario y dónde ver la final de la Champions League femenina online en vivo y por televisión en directo
Honda abre la puerta a Martín tras su guerra con Aprilia: «Si no estás interesado en él eres un idiota»
Pedersen se impone a Van Aert en Vicenza y Del Toro da otro bocado a la general del Giro
Últimas noticias
Avanza la investigación del asesinato de Pozuelo: 9 disparos y tres sicarios que huyeron en un coche
Trump intensifica la guerra comercial: amenaza con aranceles del 50% a la Unión Europea a partir de junio
Ha nacido una juez estrella
Adiós a Sebastião Salgado, el fotógrafo protector de la Amazonía
Avanza (o sea el PSOE) llama a la guerra