Deportes
Le llueven críticas

Georgina Rodríguez se posiciona del lado de Ana Obregón y forma un lío

Ana Obregón es la protagonista del día tras ser madre por gestación subrogada

La actriz ha recibido muchas críticas desde todas las esferas

Georgina Rodríguez se pone de su lado y le manda un cariñoso mensaje

Ana Peleteiro estalla contra la presentadora

Ana Obregón es la protagonista del día. La actriz ha encontrado un nuevo motivo para sonreír casi tres años después de haber vivido uno de los episodios más trágicos de su vida a raíz de la inesperada muerte de su hijo por cáncer. La veterana intérprete se ha convertido en madre de nuevo por medio de gestación subrogada en Miami. Una noticia que ha generado mucha polémica y críticas hacia la presentadora. Sin embargo, también ha recibido apoyos como el de Georgina Rodríguez.

La influencer sabe perfectamente cómo es el proceso de la gestación subrogada porque dos de los hijos de Cristiano Ronaldo fueron concebidos así. Así, Georgina Rodríguez se aleja del clima general contra Ana Obregón y le manda un tierno mensaje en el post que ha publicado en sus redes: «Enhorabuena. Tu princesa es muy afortunada de tener una mamá como tú. Os deseo una vida llena de luz y amor».


Una Ana Obregón que en ningún caso se ha escondido, sino que directamente ha publicado la portada de la revista Hola con su foto cogiendo en brazos a su pequeña. «¡Nos pillaron! Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya nunca volveré a estar sola. He vuelto a vivir», escribe la actriz junto a la imagen, muy emocionada por ver por primera vez a su hija.

La intérprete ha recibido críticas de todas las esferas, incluyeno al Gobierno y algunos deportistas, como es el caso de la atleta Ana Peleteiro, que ha estsallado en sus redes sociales contar Ana Obregón: «El tráfico de bebés en España está prohibido, por eso esta mujer ha tenido que ir hasta EEUU para poder llevar a cabo esta ilegalidad. No acaba de ser madre, no. Acaba de comprar un bebé gracias a su estatus económico. Esa niña cuando tenga 10 años tendrá una madre de casi 80».