ÚLTIMA HORA

Ana Obregón se convierte en madre de una niña por gestación subrogada

Ver vídeo
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Casi tres años después de haber vivido uno de los episodios más trágicos de su vida a raíz de la inesperada muerte de su hijo por cáncer, Ana Obregón parece haber encontrado un nuevo motivo para sonreír. A través de sus diversas apariciones por redes sociales e incluso al dar las Campanadas de Televisión Española hasta en dos ocasiones, la presentadora nunca se ha olvidado de mencionar a Álex Lequio para demostrar a la audiencia lo mucho que le echa de menos cada día de su vida. Es por ello que recientemente ha llevado a cabo dos iniciativas que probablemente habrían enorgullecido al hijo que tiene en común con Alessandro Lequio: la inauguración de la Fundación Aless Lequio y la próxima publicación de El chico de las musarañas, un libro que comenzó a escribir el joven y que ha rematado su progenitora.

Ana Obregón

Ana Obregón en el funeral de su padre.

Lo que nadie podía llegar a imaginar es que Ana Obregón se convertiría en madre de nuevo por medio de gestación subrogada y en Miami. Ha sido hace tan solo unos minutos cuando se ha dado a conocer que la emblemática protagonista de Ana y los 7 habría cruzado hasta el otro lado del charco para viajar hasta el hospital donde estaba esperándola su bebé recién nacido, el cual probablemente llene de ilusión de nuevo su vida tras haberse visto obligada a afrontar la pérdida de su hijo y de sus padres en apenas dos años.

Ana Obregón y Aless Lecquio posando / Gtres

Ana Obregón y Aless Lecquio posando.

Ha sido ¡Hola! la revista encargada de desvelar la buena nueva a través de sus redes sociales, adelantando así la portada del nuevo número que está previsto que salga a la luz en tan solo unas horas y que promete hacer historia al hacer públicas las emocionantes imágenes de felicidad en las que la madrileña aparece disfrutando al máximo de la primera toma de contacto con su pequeña.

Por ahora, la protagonista en cuestión no ha querido desvelar ningún detalle sobre esta nueva maternidad ni en sus redes sociales, pese a que las plataformas 2.0 se han convertido en su principal vía de escape a la hora de expresar sus sentimientos a su más de un millón de seguidores sin ningún tipo de pudor. Sea como fuere, lo que sí está claro es que esta niña llega a la vida de Ana para devolverle la esperanza y la energía que había perdido después de todas las pérdidas a las que había tenido que hacer frente, la última de ellas la de su padre, Antonio García, durante el pasado mes de septiembre.

Ana Obregón en la presentación de la Fundación Aless Lequio / Gtres

Ana Obregón en la presentación de la Fundación Aless Lequio.

Sin embargo, la muerte de su progenitora tenía lugar tan solo un año después que la de Álex Lequio. Mientras que el hijo de Ana fallecía en mayo de 2020, sumiendo al panorama nacional en la más absoluta tristeza, Ana María Obregón lo hacía en el mismo mes pero de 2021, haciendo así que la presentadora tuviera que dar un adiós inesperado a otro de los pilares fundamentales de su vida en un momento de profundo malestar.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias