Georgina lanza un dardo a Ancelotti tras el fichaje de Cristiano por el United
Dardo de Georgina Rodríguez a Carlo Ancelotti después del anuncio del fichaje de Cristiano Ronaldo por el Manchester United: "Espero que no salga Ancelotti desmintiendo esto también"
Oficial: Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United
El fichaje de Cristiano ‘destroza’ el de Messi por el PSG en las redes
Mbappé puede provocar la salida de Hazard
Las redes alucinan con el estado físico de Georgina Rodríguez tras un mes de vacaciones
Recado de Georgina Rodríguez a Carlo Ancelotti en las redes sociales. La pareja de Cristiano Ronaldo, nuevo jugador del Manchester United, se ha acordado del entrenador del Real Madrid después del anuncio oficial de su incorporación al equipo inglés. Todo ello tras las palabras de Carletto hace semanas acerca del futuro del que ya es nuevo red devil.
«Espero que no salga Ancelotti desmintiendo esto también», escribió junto a dos emoticonos Georgina Rodríguez en una publicación de El Chiringuito de Jugones. Todo un recado después de que el entrenador del Real Madrid desmintiera una noticia del programa sobre su supuesto interés en contar con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Con el luso, Ancelotti consiguió levantar la décima Champions League en el banquillo madridista.
En esa ocasión, Carlo Ancelotti desmintió su interés en contar con Cristiano Ronaldo en sus redes sociales: «Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante», escribió el técnico italiano. Más tarde, el delantero portugués también pidió respeto en las informaciones sobre su futuro en la Juventus de Turín.
Después de todos los rumores que le colocaban en el Manchester City, las negociaciones han dado un giro radical y Cristiano Ronaldo jugará en Old Trafford las próximas dos temporadas. De esta forma, el 7 completa el círculo y regresará a Manchester de la mano de su familia y Georgina, que le dejó un recado este viernes a Ancelotti.
Lo último en Deportes
-
Tebas busca delatores: la Liga crea una web para denunciar a los bares que ofrezcan fútbol pirata
-
La profanación de los escudos de Barcelona y Real Madrid en la Supercopa que enciende a las redes
-
Carlos Sainz brilla en la debacle del Athletic
-
Cómo comprar entradas para el Albacete – Real Madrid de Copa del Rey y cuánto cuestan
-
Así es Brahim Díaz: edad, de dónde es y por qué juega con Marruecos
Últimas noticias
-
Patos a la obra: China se pasa al juego y los pone a trabajar para fertilizar arrozales y ahorrar en plaguicidas
-
Última hora de Venezuela y Estados Unidos en directo | Noticias de Donald Trump, Groenlandia y México
-
Última hora de la crisis Venezuela y EEUU en directo | Consecuencias del ataque de EEUU y declaraciones de Trump en vivo
-
Alerta máxima de la AEMET en el País Vasco: por lluvia, viento y otros fenómenos peligrosos
-
La zoología española brinda por un nuevo hito: liberación inminente de 9 nuevos linces en Castilla y León