Bale reconoce que tuvo que tomar «muchos calmantes para jugar» el año pasado
Gareth Bale no está pasando por su mejor momento en el Real Madrid porque aún le persigue su operación en el tobillo derecho de la pasada temporada. En una entrevista concedida a El País, el extremo reconoció que debió haber descansado más y que tuvo que tomar muchos calmantes para poder jugar.
«Es fácil ahora decir que debí haber descansado más. Pero cuando has estado lesionado durante tres meses y ves a tus compañeros jugar, realmente quieres volver y es lo que hice. Tuve que tomar muchos calmantes para poder jugar. Y sí, ahora pienso que debí haberme tomado más tiempo para recuperarme y así poder haber vuelto jugando mucho mejor y ser capaz de hacer todas esas cosas que con ese dolor en el tobillo no era capaz de hacer», afirmó Gareth Bale, que dejó claro que: «Si volviera atrás, me habría tomado más tiempo para recuperarme mejor».
En la misma conversación, el galés hizo balance de sus cuatro años en el Real Madrid, un periodo donde ha conquistado tres Champions League, pero que también ha visto cómo su rendimiento bajaba por culpa de las lesiones. «Espero que lo mejor esté por llegar. Sí que ha habido grandes momentos y otros no tanto».
Sobre Zidane, el galés destacó su naturalidad y que es una persona muy calmada: «Es muy calmado. Le gusta disfrutar del fútbol. Es igual que con las cámaras delante. Cuando atacamos quiere que nos expresemos como nosotros mismos. Pero cuando defendemos quiere que todos lo hagamos siendo uno solo».
Sobre su propia personalidad dijo que le hace feliz «estar sano, no tener lesiones y jugar», y además destacó que su principal defecto es que se considera «muy perezoso».
Lo último en Deportes
-
Irán amenaza con borrarse del Mundial de Estados Unidos y suspende su Liga por los bombardeos
-
Flick no pierde la esperanza: «Remontar cuatro goles contra el Atlético es difícil, pero todo es posible»
-
Situación insostenible en Zaragoza: desalojan el palco por riesgo de invasión tras otra derrota
-
Nueva vergüenza con el VAR: el semiautomático vuelve a fallar en el Zaragoza – Burgos de Segunda División
-
El ridículo de Víctor Font con Xavi: «Iba a firmar con nosotros, pero se dejó el DNI en casa»
Últimas noticias
-
El avión oficial de Netanyahu pone misterioso rumbo a Europa tras horas sobrevolando la costa de Gaza
-
Irán amenaza con borrarse del Mundial de Estados Unidos y suspende su Liga por los bombardeos
-
El portavoz iraní de Exteriores dice «no estar en condiciones» de confirmar que Jamenei sigue vivo
-
Los astrólogos lo confirman: el signo que mejor le va a ir con el dinero en marzo y no se lo esperaba
-
Israel y EEUU lanzan un ataque conjunto sobre Irán