Bale reconoce que tuvo que tomar «muchos calmantes para jugar» el año pasado
Gareth Bale no está pasando por su mejor momento en el Real Madrid porque aún le persigue su operación en el tobillo derecho de la pasada temporada. En una entrevista concedida a El País, el extremo reconoció que debió haber descansado más y que tuvo que tomar muchos calmantes para poder jugar.
«Es fácil ahora decir que debí haber descansado más. Pero cuando has estado lesionado durante tres meses y ves a tus compañeros jugar, realmente quieres volver y es lo que hice. Tuve que tomar muchos calmantes para poder jugar. Y sí, ahora pienso que debí haberme tomado más tiempo para recuperarme y así poder haber vuelto jugando mucho mejor y ser capaz de hacer todas esas cosas que con ese dolor en el tobillo no era capaz de hacer», afirmó Gareth Bale, que dejó claro que: «Si volviera atrás, me habría tomado más tiempo para recuperarme mejor».
En la misma conversación, el galés hizo balance de sus cuatro años en el Real Madrid, un periodo donde ha conquistado tres Champions League, pero que también ha visto cómo su rendimiento bajaba por culpa de las lesiones. «Espero que lo mejor esté por llegar. Sí que ha habido grandes momentos y otros no tanto».
Sobre Zidane, el galés destacó su naturalidad y que es una persona muy calmada: «Es muy calmado. Le gusta disfrutar del fútbol. Es igual que con las cámaras delante. Cuando atacamos quiere que nos expresemos como nosotros mismos. Pero cuando defendemos quiere que todos lo hagamos siendo uno solo».
Sobre su propia personalidad dijo que le hace feliz «estar sano, no tener lesiones y jugar», y además destacó que su principal defecto es que se considera «muy perezoso».
Lo último en Deportes
-
Las rebajas de Decathlon empiezan muy pronto y éstas son las 8 cosas que voy a comprar
-
Bombazo: Ferrero deja de ser entrenador de Carlos Alcaraz
-
El mensaje de despedida de Ferrero para Alcaraz: «Me hubiera gustado seguir»
-
10 regalos de Navidad para los amantes del deporte y para todos los presupuestos
-
Así es Samuel López, el nuevo entrenador de Carlos Alcaraz
Últimas noticias
-
El Ayuntamiento de Palma rechaza cualquier actuación machista y exige a Negueruela que dé explicaciones
-
Alta cocina por una buena causa: 16 chefs de renombre se suman a la comida solidaria de Provacuno
-
Ni lámparas ni microondas: el aparato que hay que desconectar en casa si hay tormenta
-
Llorca pide a Sánchez bajar al 4% el IVA de la vivienda: «Bajar la presión fiscal aumenta la oferta»
-
Condenan a prisión permanente a dos marroquíes por violar y degollar a una ex concejal del PP en Granada