Gaitán y Griezmann, fuera de una lista a la que vuelve Juanfran
Diego Pablo Simeone ha dado la convocatoria del Atlético vs Betis, donde destaca la ausencia de Antoine Griezmann. El francés regresó de Londres con molestias y no se ha podido recuperar a tiempo para el duelo de este domingo en el Benito Villamarín. La otra baja de la lista es Nico Gaitán. El argentino se ha caído por unas molestias musculares que le impidieron entrenarse este sábado.
El mediocentro es uno de los que suena para salir en el mercado de enero. Se ha quedado fuera de cuatro de las últimas cinco convocatorias, aunque Simeone asegura que no han hablado de su salida. Sin embargo, la última vez que entró en una lista fue en el partido de vuelta frente al Elche, donde disputó los 90 minutos. Desde entonces no ha vuelto a contar para el Cholo. La otra ausencia es la del tercer portero, Axel Werner, por decisión técnica.
? | CONVOCATORIA
? ¡Descubre los convocados por @Simeone para el #RealBetisAtleti!?#AúpaAtleti pic.twitter.com/kngSNw5XP4— Atlético de Madrid (@Atleti) 9 de diciembre de 2017
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético se impone a Osasuna y no cierra por vacaciones
-
Osasuna – Atlético de Madrid: Objetivo tercera plaza
-
Osasuna – Atlético de Madrid: cuándo es el partido de la Liga, a qué hora empieza y dónde ver por TV en directo gratis
-
Indignación en el Atlético: el árbitro que les perjudicó en Londres pitará la final de la Champions
-
Simeone felicita al Barcelona por ganar la Liga: «Es el equipo que mejor juega del mundo»
Últimas noticias
-
Jorge Martín: «Bezzecchi y yo no somos amigos, pero no somos enemigos»
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, jueves 14 de mayo de 2026
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, jueves 14 de mayo de 2026
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, jueves 14 de mayo de 2026
-
Montero se vuelve a Madrid el lunes