Futre: «Con el VAR el Atlético ya habría ganado más de una Champions»
Paulo Futre está seguro de que el Atlético ganará la Champions con Simeone y que el conjunto rojiblanco ya habría levantado el trofeo con el VAR.
El exjugador del conjunto rojiblanco ha sido junto a Roberto Carlos el embajador de la Champions. Durante un acto que se ha celebrado en Madrid junto a la alcaldesa Manuela Carmena, Paulo Futre ha dicho que «con el VAR, el Atlético ya tendría más de una Champions».
Paulo Futre, seguro de que el Atlético ganará la Liga de Campeones con Simeone
«Yo soy muy partidario del VAR, y si hubiese existido hace años, el Atlético ya tendría más de una Champions», ha afirmado el portugués a Efe. No obstante, Futre se ha mostrado optimista: “Tenemos Simeone para rato. Estoy seguro de que ganaremos la Champions con el ‘Cholo’”.
Futre: “Griezmann en otro equipo será un jugador más”
Respecto a la continuidad de Griezmann, el luso ha señalado: “Yo quiero y espero que se quede y que se retire en el Atlético. En otro club será un jugador más. Aquí será una leyenda. Algo parecido a lo que me pasó a mí en el Atlético”.
Las eliminaciones del Atlético de Madrid y del Barcelona
Paulo Futre ha lamentado el traspiés del Atlético en Alianz Stadium, donde fue apeado de la presente edición de la Champions: “Fue una pena lo de Turín, fue una noche negra para todos los atléticos, pero así es el fútbol. Hubiese sido una bonita final el haber enfrentado a los dos equipos madrileños. Hubiera sido la final soñada para Madrid. Pero estoy seguro que dentro de muy poco tiempo el Atlético ganará la Champions. Yo soy muy partidario del VAR y si el VAR hubiese existido hace años el Atlético ya tendría alguna Champions”.
El portugués, también se ha mostrado sorprendido por la reciente eliminación del Barcelona a manos del Liverpool: “No lo esperaba. Ni lo del año pasado ni lo de éste. Es difícil de entender que le pasara esto a un equipazo como el Barcelona. ¿Messi? Ya había ganado la eliminatoria en la ida. Él ya había hecho lo suyo en veinte minutos”.
El Liverpool y el Tottenham disputarán la final
Futre señaló que la final de la Liga de Campeones, que se celebrará el próximo 1 de junio en el Wanda Metropolitano entre el Liverpool y Tottenham será «un momento increíble, va a ser un evento muy bien organizado por el Atlético y el club va a estar a la altura».
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético confirma la triple lesión tras perder contra el Barcelona
-
La desaparición de Julián Álvarez en el Camp Nou en mitad de los rumores de que se va al Barcelona
-
Simeone se ‘barceloniza’ con otro peloteo para tapar el fracaso del Atlético
-
El doble rasero de Simeone con los árbitros cuando juega contra el Barça: ni un sólo comentario
-
Eufórico Flick: «El equipo ha estado en otro nivel»
Últimas noticias
-
Hamás se infiltra y controla las ONG en Gaza: así lo prueban documentos recogidos por el Ejército israelí
-
Trump revierte la norma de Biden de eficiencia energética y favorece a los coches de gasolina
-
Los impagos a las renovables de Sánchez y Ribera suman ya 300 millones sólo en intereses de demora
-
Un herido de bala en un tiroteo por un incidente de tráfico en Puente de Vallecas (Madrid)
-
Bombazo en la Copa del Rey: ¡el Ourense se carga al Girona!