Kane promete a los fans del Tottenham quedarse otro año para estrenar el nuevo estadio

kane-gol-southampton
Harry Kane celebra su último gol ante el Southampton. (Getty Images)

Harry Kane no fichará por el Real Madrid este verano o por lo menos eso es lo que el jugador ha prometido a sus fans.»Recuerdo estar sentado en White Hart Lane como aficionado y crecer mientras veía jugar al Tottenham. Es realmente emocionante ser parte del equipo que se muda a este nuevo estadio», declara el jugador.

«No puedo esperar para ver un montón de fans dentro y cómo se verá eso. No puedo esperar para estar allí anotando algunos goles. Pensar que no estamos tan lejos ahora es increíble», sentencia el inglés. El delantero ha confirmado así los rumores desatados la pasada semana sobre una posible promesa entre el club y el jugador para seguir un año más en las filas de los Spurs.

Las últimas informaciones publicadas en Inglaterra afirman que el futbolista planea quedarse en el Tottenham al menos una temporada más, con la condición de que Pochettino siga siendo el entrenador. La continuidad del técnico es casi segura y, a juzgar por sus palabras, la de Kane también.

Además, los spurs ya trabajan para renovar a su estrella. Otra de las condiciones del jugador para quedarse es mejorar su salario. El contrato actual del delantero está lejos de cualquiera de los grandes, cobra solamente 5,9 millones de euros al año, una cifra que no se ajusta con su alto rendimiento merecedor de estar entre los futbolistas mejor pagados de la Premier como Alexis Sánchez o Paul Pogba (más de 20 millones anuales).

Daniel Levy siempre se ha mostrado reacio a vender a sus estrellas, aunque con el Madrid nunca lo ha conseguido evitar. Modric y Bale pusieron rumbo a la capital… Ahora, es el turno de Kane. El precio está puesto y no es nada barato: 224,4 millones de euros. Sería un traspaso récord en la historia del fútbol, su fichaje superaría los 222 millones de Neymar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias