Filipe Luis explota: «No sé qué tienen que hacer los jugadores del Barcelona para que les expulsen»
Surrealista Robert Fernández: “El árbitro ha perjudicado a los dos”
El Barcelona hizo más faltas que el Atlético y vio cinco amarillas menos
El Barcelona es el equipo con más rivales expulsados en la historia de la Champions
Filipe Luis no pudo morderse la lengua después del arbitraje sufrido por el Atlético de Madrid en el Camp Nou en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.
«Creo que el Barcelona esta protegido. Cuando juegas contra él se nota que tiene mucha fuerza y se penaliza con mucho rigor cualquier acción. Se nota el temblor cuando pueden caer eliminados y esto hace mucho daño a la UEFA», dijo el brasileño en A3media.
El partido esto marcado por la expulsión de Fernando Torres en el minuto 35 de partido, una acción que para Filipe Luis fue «totalmente injusta». «Eso condiciona mucho en un campo como éste y ante un rival que abre ensancha el campo como el Barcelona», dijo el lateral.
La rajada de Filipe Luis fue más allá al ser preguntado por la agresión de Luis Suárez sobre él. El uruguayo sólo vio la amarilla por acción en la que golpea el rostro del jugador del Atlético. «No sé qué hay que hacer para que sus jugadores sean expulsados como los nuestros. Estamos vivos y queremos estar en semifinales, aunque es difícil luchar contracorriente», aseguró.
Además, Filipe Luis contestó al secretario técnico del Barcelona, Robert Fernández, que aseguró que el Barcelona había perjudicado a los dos equipos. «No sé qué partido ha visto este señor, pero es lamentable».
Lo último en Deportes
-
Alineación posible del Barcelona contra el Getafe: De Jong vuelve a la titularidad
-
Cuándo juega el Getafe – Barcelona y por qué canal de televisión ver el partido de la Liga en directo gratis y en vivo online
-
El Barcelona consuma su fracaso en Euroliga: fuera del playoff tras perder en Mónaco
-
Atlético de Madrid – Athletic Club: horario y cómo ver por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
Dudas con Lamine Yamal
Últimas noticias
-
Alineación posible del Barcelona contra el Getafe: De Jong vuelve a la titularidad
-
Cuándo juega el Getafe – Barcelona y por qué canal de televisión ver el partido de la Liga en directo gratis y en vivo online
-
Guerra de Irán, última hora en directo: alto al fuego, declaraciones de Trump, situación en el estrecho de Ormuz y noticias de la OTAN en vivo
-
ONCE hoy, viernes, 24 de abril de 2026: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 24 de abril de 2026