Surrealista Robert Fernández: «El árbitro ha perjudicado a los dos»

atlético-vs-barcelona
Felix Brych expulsa a Fernando Torres contra el Barcelona la pasada semana en Champions. (Getty)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Robert Fernández vio un partido totalmente opuesto al resto del mundo. El director deportivo del Barcelona aseguró que Felix Brych «perjudicó tanto a Barcelona como a Atlético de Madrid con sus decisiones». El directivo culé justificó su argumentación afirmando algo surrealista: «Varios jugadores del Atlético merecieron más amonestaciones».

El Barcelona, que presenta el récord de rivales expulsados en la historia de la Champions, jugó en superioridad más de 55 minutos tras la expulsión de Fernando Torres por dos amonestaciones en apenas seis minutos. Además, Brych perdonó la expulsión a Luis Suárez. «Ha perjudicado a ambos y nosotros no estamos satisfechos con el arbitraje», explicó Robert Fernández.

«El 1-1 nos ha dado fuerza para seguir apretando. El partido ha sido tan complicado como esperábamos y el Atlético ha mostrado un gran nivel», zanjó el directivo del Barcelona, que tampoco se contentó con el 2-1 final.

Lo último en Deportes

Últimas noticias