Fernando Torres: 16 años de leyenda
Día especial para El Niño, que ve como se cumplen dieciséis años desde que anotase su primer gol con el Atlético de Madrid. Un 3 de junio comenzaba la leyenda goleadora de Fernando Torres con la elástica rojiblanca, con el equipo de su vida, que desea continuar en el Wanda Metropolitano.
Uno de los iconos de la historia del Atlético de Madrid está viviendo un aniversario de esos días que no se olvidan jamás. Se trata de Fernando Torres, que ha recordado a través de las redes sociales que se cumplen dieciséis años de su primer gol con el primer equipo colchonero.
Una publicación compartida de Fernando Torres (@fernandotorres) el
Un sueño que cumplía después de seis años formándose en la cantera rojiblanca. Una ilusión que comenzaba una semana antes cuando debutaba con el primer equipo del Atlético ante el Leganés y que ponía su broche el 3 de junio anotando un gol ante el Albacete que pasará a la historia colchonera como el día que comenzó a forjarse la leyenda del Niño.
Fernando Torres remató en el segundo palo un centro desde la derecha de Amaya para hacer el solitario gol que le daría la victoria al Atlético de Madrid. Tan sólo siete minutos llevaba en el campo luciendo el dorsal 35, que una temporada más tarde se convertiría en su mítico 9.
Desde entonces, el de Fuenlabrada ha hecho 119 dianas con la zamarra del Atlético de Madrid, convirtiéndose en el sexto máximo goleador de la historia del club. Además, es el futbolista que más veces ha llevado el brazalete de capitán – 126 -, siendo el único que ha pasado del centenar.
Ahora, El Niño solo tiene un objetivo: seguir haciendo goles con el Atlético. La renovación de Fernando Torres podría anunciarse en los próximos días y seguir un año más defendiendo los colores rojiblancos en el nuevo estadio. Un nuevo estadio, el Metropolitano, en el que le hace mucha ilusión jugar. Tanto como el dolor que le causó tenerse que despedir del Vicente Calderón, campo donde hizo un doblete en el último partido oficial, y otro tanto en el Final de Leyenda.
Lo último en Atlético de Madrid
Correa, ahora sí, de camino al Tigres mexicano
Baena y Sorloth: el Atlético recupera la sociedad más letal de la Liga 2023/24
Diogo Jota tuvo pasado colchonero pero ni siquiera llegó a debutar con el Atlético de Madrid
El Atlético hace oficial su fichaje del verano: Baena firma hasta 2030
El Atlético y la estrategia para traer a Gyokeres a buen precio
Últimas noticias
Carlos Alcaraz – Rublev, en directo online hoy | Sigue en vivo gratis el partido de Wimbledon 2025
Alcaraz exhibe solidez para aplacar a Rublev y alcanzar los cuartos de final en Wimbledon
La UEFA le da una lección a Tebas con la multa al Barcelona
Al Barcelona le cae otra ‘multa’ de dos millones en el Mundial de Clubes
Alineación de la selección de España contra Bélgica en el partido de la Eurocopa femenina 2025