Fernando Alonso traiciona a Alpine y se lleva a dos personas clave del equipo
Alonso enamora a Aston Martin: «Nos fascina su deseo de ganar»
Aston Martin se rinde a Alonso: «Fue rápido de inmediato»
Aston Martin está mimando a Fernando Alonso al máximo. La escudería británica trabaja para darle el mejor coche posible al asturiano y hacer que se sienta como en casa. Para ello, le han permitido traerse a varias personas con las que trabajó en Alpine y con las que se sintió cómodo. Alonso no ha dudado en aprovechar la ocasión para asestarle un doble golpe a la escudería francesa, donde no terminó de la mejor manera como consecuencia de sus roces con Esteban Ocon, entre otros motivs.
Los fichajes que ha realizado el piloto español no afectan en exceso a Aston Martin. De hecho, la primera persona que dejó Alpine para marcharse a Aston Martin con Alonso fue Michael Clayton. El británico era su jefe de prensa personal en el equipo francés y ahora ha decidido llevárselo con él en su nueva etapa, algo que nunca había hecho en su carrera hasta la fecha. Lawrence Stroll, director de la escudería, le ha concedido el deseo a su nueva estrella.
No obstante, ese no fue el único golpe que le ha dado Fernando a Alpine. Junto a Michael Clayton, se ha llevado ahora a Helen Crossley. Si el primero no afectaba en exceso a Aston Martin, este último sí porque se trata de la directora de las redes sociales en el equipo Alpine y que ahora dirigirá las redes de la marca de Silverstone. Aunque no trabajará directamente con el bicampeón del mundo de F1, Alonso ha decidido llevársela con él debido a su extensa experiencia en este campo para dar un empujón más a su nuevo equipo.
Por el momento son solo dos los fichajes que ha acometido el asturiano procedentes de Alpine, pero es una prueba más de que Aston Martin está dejando a su estrella que se traiga a su gente de confianza para que se sienta lo más cómodo y a gusto posible en su nueva etapa.
Lo último en Deportes
-
Las tres alternativas que tiene el Rayo si no puede jugar en Vallecas
-
Italia silencia el caos con la vuelta de Mancini como seleccionador
-
La psicología llega a la conclusión de que las personas que son de equipos de fútbol modestos comparten un rasgo de la personalidad
-
La IFAB admite que benefició a Argentina contra Suiza: Embolo nunca debió ser expulsado
-
Lewandowski rechazó el contrato de su vida por no dejar tirado al Barça durante seis meses
Últimas noticias
-
Cuarta ola de calor de seis días en España: cómo proteger tu salud cuando el termómetro supera los 40 grados
-
El argelino que ha dejado a un vecino en coma de una paliza tiene un expediente de expulsión desde hace años
-
Crys Dyaz, entrenadora de Vicky Martín Berrocal, avisa: «Las calorías de los ‘snacks’ también cuentan»
-
Incendios forestales en España, en directo: Última hora de los focos activos, situación en las carreteras y se levanta la evacuación en ocho localidades en Madrid y cinco en Ávila
-
Netflix tiene la película más vista en 68 países: hace sólo tres meses fue un fracaso en los cines