Aston Martin se rinde a Alonso: «Fue rápido de inmediato»

Fernando Alonso
Fernando Alonso en el garaje de Aston Martin. (Getty)
Miguel Zorío

La llegada de Fernando Alonso ha revolucionado para bien Aston Martin. En la escudería británica están encantados con el rendimiento del asturiano tras su maravillosa actuación en los test de Abu Dabi. El jefe del equipo, Mike Krack, se deshizo en elogios hacia el bicampeón del mundo de Fórmula 1 y asegura que «fue rápido de inmediato».

Alonso rodó casi cien vueltas con el Aston Martin en Yas Marina y su ritmo sorprendió a todos. «Fue rápido de inmediato y su eficiencia en la transmisión de mensajes fue muy impresionante. Fue directo al grano en todo momento. Muy amable, abierto y transparente», comentó Mike Krack sobre las pruebas del español en Abu Dabi. Apenas tuvieron dos días para prepararlo todo, pero eso no fue un impedimento para que Fernando demostrara que podía ir rápido.

Tras el test, el piloto asturiano reconoció que estaba «felizmente sorprendido con todo» y al parecer la felicidad es mutua. En Aston Martin también están muy contentos con su rendimiento y así lo reconoce el nuevo jefe del equipo: «Pudimos ver claramente que todos estaban muy felices de tener a este tipo en el coche durante el test. Así que creo que quizás encendió otra chispa con su pasión y deseo de ganarse al equipo».

Krack destaca especialmente la exigencia de Fernando Alonso en cada carrera. «Con Fernando, siempre pongo el ejemplo de esa imagen en el GP de México de su frustración por no haber terminado séptimo. Este es un ejemplo de dedicación y motivación. Si tienes a alguien con esta pasión y ganas de ganar, tiene un impacto en el equipo», cuenta el jefe de Aston Martin en declaraciones recogidas por la prensa británica.

Lo último en Deportes

Últimas noticias