Por lo sucedido en Brasil

Ocon no olvida y vuelve a criticar a Alonso: «Me decepcionó»

Esteban Ocon sigue sin olvidar al campeón español y le ha vuelto a criticar por lo sucedido en Brasil

La Fórmula 1 dicta sentencia: Alonso fue mejor que Ocon en el Mundial

El zasca de Alonso a Ocon en su último Gran Premio con Alpine

Fernando Alonso Mundial
Fernando Alonso y Esteban Ocon desfilando juntos. (Getty)
Pedro Antolinos

Ya no comparten equipo pero Esteban Ocon sigue erre que erre con Fernando Alonso. El piloto francés sigue sin olvidar al campeón español y le ha vuelto a criticar en unas declaraciones a la web de la Fórmula 1. El actual piloto de Alpine volvió a manifestar su malestar por las críticas del español cuando casi le saca de la pista en el GP de Brasil de Fórmula 1.

«No es ningún secreto que me decepcionó ver sus comentarios después de esa carrera. No había necesidad de algunas de las críticas que ha hecho», afirmó Esteban Ocon sobre lo sucedido en la carrera al sprint de Interlagos y las posteriores declaraciones de Alonso en las que acusó al francés de haberlo echado al muro en carreras anteriores.

Esteban Ocon también afirmó que: «Pero le respeto mucho. Siempre le respetaré por lo que ha hecho en la pista a lo largo de los años. Es una leyenda del deporte y eso no cambiará, pero me decepcionó un poco».

El piloto francés también opinó sobre el fichaje de Alonso por Aston Martin. «Hemos creado esta situación, estas oportunidades que tuvimos en los últimos dos años. Ha sido genial trabajar con Fernando y empujar al equipo a tal nivel. Estoy contento de haber pasado dos años con él, le deseo lo mejor en Aston y espero que podamos pelear de cerca en el futuro», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias