Fórmula 1

Fernando Alonso se ríe de Toto Wolff tras su rabiosa imitación en Canadá

Fernando Alonso se ríe de Toto Wolff tras su rabiosa imitación en Canadá
Fernando Alonso en Canadá. (AFP)
Ignacio Sánchez

Fernando Alonso ha demostrado en este primer trimestre de la temporada que su nivel dentro de la pista recuerda al de 2005 y 2006 donde se proclamó bicampeón del mundo de Fórmula 1. Por aquellos años, Twitter ni existía, pero ahora es una bendición para los millones de seguidores y fanáticos que arrastra el asturiano. En su último post, el piloto de Aston Martin volvió a vacilar siendo Toto Wolff su nueva víctima.

Y es que en la carrera de este fin de semana, Fernando Alonso y Lewis Hamilton volvieron a protagonizar la enésima batalla entre ambos llegando a dar el mayor espectáculo del domingo en Canadá. Uno de los momentos de mayor tensión se produjo en mitad de las primeras paradas en boxes, cuando el español y el británico entraron en la misma vuelta tras el accidente contra el muro de George Russell. 

Ambos salieron a la par de sus respectivas paradas y en el ‘pit lane’ casi chocan quedando Hamilton por delante de Alonso. Esto hizo que el asturiano buscara el  ‘unsafe release’ moviendo el volante de lado a lado y comentar por radio que había tenido que frenar para no impactar con su rival. Minutos después aparecía una imagen de Toto Wolff desde dentro del garaje haciendo gestos imitando al asturiano.

Después, el jefe de Mercedes tuvo palabras para el asturiano: «Fue un poco dramático» al considerar que la reacción de Fernando Alonso que a su parecer fue sobreactuada. «Sacudir un poco la dirección y tocar un poco los frenos. Es bueno en eso, los gritos de ‘casi lo golpeo’… un poco de drama».

Luego fue la página oficial de la Fórmula 1 en Twitter la que subió un video de Toto Wolff imitando el gesto de Alonso. «Toto siendo Toto», decía la publicación. Luego fue el propio Fernando el que acabó entrando al juego respondiendo con una imagen mientras se tomaba un café acompañado con dos emoticonos de risa. Las reacciones de los usuarios no dejan indiferente a nadie.

Lo último en Deportes

Últimas noticias