Fernando Alonso le promete al dueño de Aston Martin un doble podio en Canadá
Verstappen se convierte en el principal aliado de Fernando Alonso para ganar la 33
Fernando Alonso se vuelve a frotar las manos con la lluvia de Canadá
Fernando Alonso confirma las buenas noticias de Aston Martin para Canadá
Fernando Alonso encara la octava prueba de la temporada de Fórmula 1, y lo hace en vísperas del estreno del mayor paquete de mejoras que presentará Aston Martin en lo que va de curso. Es por ello que el asturiano se muestra bastante optimista, no sólo por las nuevas incorporaciones de las que disfrutará en su monoplaza, sino también por volver a un circuito que siempre le ha gustado, el de Gilles Villeneuve en el Gran Premio de Canadá.
El propio piloto reconoció que en todas las carreras va descubriendo nuevos aspectos de su vehículo, algo que no cambiará este fin de semana en Montreal. «Debería ser un buen circuito para nosotros, pero ya veremos. Tenemos que probar piezas nuevas y darles el visto bueno. Nuestro coche para este año era un nuevo proyecto para Aston Martin, estamos descubriendo cosas cada carrera. Vamos a llevar mejoras constantemente», afirmó Alonso.
«Debería ser un buen fin de semana, pero no lo sabes hasta que pisas el circuito. Las expectativas también eran altas en Barcelona y no rendimos en esa carrera. Tenemos algunas piezas nuevas y esperamos ser algo más competitivos. Aquí tienes que tener confianza con el coche, es como un circuito callejero, hay que ser agresivo con los pianos. El tiempo siempre juega un papel clave y la experiencia ayuda», prosiguió.
El objetivo de su jefe
Además, Alonso fue preguntado acerca del pronóstico que el mandamás de Aston Martin, Lawrence Stroll, había anunciado para la carrera en su tierra natal, y la de su hijo: llevar los dos coches al podio. El español está dispuesto a brindarle esa alegría a su principal valedor, y se alineó con él a la hora de reconocer que, el de los de Silverstone, es uno de los proyectos más ambiciosos a día de hoy en este deporte.
«Lawrence Stroll es un hombre ambicioso. Nunca sabes, es un objetivo agresivo el de acabar con los dos coches en el podio, pero ya lo conocemos. La ambición es muy alta e intentaremos que se marche de esta carrera contento y orgulloso de nosotros. Veremos lo que podemos hacer», concluyó Alonso en una rueda de prensa previa al GP del país canadiense.
Lo último en Deportes
-
Marcel Granollers y el argentino Zeballos, campeones en dobles en Roland Garros
-
Alineación de España contra Portugal: Otra final para Fabián en Múnich
-
El Barcelona levanta la Copa de la Reina por segundo año consecutivo tras vencer al Atlético de Madrid
-
¿Quién es Mari Boya? Su edad, de dónde es, su altura y quiénes son sus padres
-
Así fue la vuelta de Pepe Marti con banderazo a cuadros de Arturo Valls
Últimas noticias
-
ONCE hoy, sábado, 7 de junio de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 7 de junio de 2025
-
Marcel Granollers y el argentino Zeballos, campeones en dobles en Roland Garros
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 7 de junio de 2025
-
Abascal acudirá al encuentro de Patriots para celebrar el resultado de las elecciones europeas de 2024