Deportes
Fórmula 1

Fernando Alonso llega a la fábrica de Aston Martin para poner en marcha el nuevo proyecto

Fernando Alonso ya ha pisado la fábrica de Aston Martin en Silverstone para ponerse manos a la obra de cara al Mundial de 2024

El nuevo monoplaza de la escudería británica será presentado el próximo 12 de febrero

El momento esperado por muchos ya ha llegado. Fernando Alonso ya ha vuelto a pisar la fábrica de Aston Martin en Silverstone para vigilar con todo detalle como marcha el desarrollo y la construcción del nuevo monoplaza para el Mundial de Fórmula 1 2024. Lo más destacado fue su llegada con ese corte de pelo que estrenó en su mediático fin de año en Mónaco, donde sorprendió a todo el mundo con un look a la última moda. A su llegada, se encontró con Chris Cronin, su ingeniero de pista.

Pero lo más importante es que después de su gran temporada en 2023, Alonso no podía esperar más para contemplar con sus propios ojos la fase en la que se encuentra el AMR24, un coche con el que espera cumplir todavía más objetivos que el año pasado. No será nada fácil porque en una campaña en la que las expectativas no eran demasiado altas subió hasta ocho veces al podio y fue el máximo artífice de que Aston Martin acabase como quinto clasificado en constructores.