24 horas de Le Mans

Fernando Alonso hace historia con un Alpine en Le Mans

Fernando Alonso fue el primer piloto de la historia en conducir un coche del Gran Circo en el circuito de las 24 horas de Le Mans, carrera que ha ganado en dos ocasiones

Alonso se apunta a las 24 horas de Le Mans

Forbes elabora la lista de los pilotos más ricos de la Fórmula 1: Alonso está entre los tres primeros

Fernando Alonso: «No habría vuelto a la F1 si no pensase que en 2022 estaré arriba»

Alonso
24 horas de Le Mans
Pedro Antolinos

Fernando Alonso sigue haciendo historia en el mundo del automovilismo… aunque sólo se trate de una exhibición. El bicampeón del mundo de Fórmula 1 se convirtió en el primer piloto de la historia en pasear un coche del Gran Circo en el circuito de las 24 horas de Le Mans, carrera francesa que el español ha ganado en nada más y nada menos que dos ocasiones.

La noticia que Fernando Alonso estaría en Le Mans fue cogiendo vuelo durante la semana y este sábado se hizo realidad. Dos horas antes de que comenzara una carrera que el asturiano ha ganado en dos ocasiones, el piloto español más importante de la historia apareció por el asfalto con su Alpine para convertirse en el primero de siempre en conducir un monoplaza de Fórmula 1 en el circuito de La Sarthe. Algo insólito.

Fernando Alonso, con un Alpine RS18, coche de hace tres años que fue pintado con los colores de la presente temporada, realizó una pequeña exhibición y lideró una vuelta por delante de todos los coches que participan en una de las pruebas más icónicas del mundo del automovilismo.

Y ni que decir tiene que Fernando Alonso se llevó una gran ovación del público y de todos los presentes en la prueba de las 24 horas de Le Mans, carrera que ha visto reinar en dos ocasiones a uno de los más grandes de todos los tiempos que sigue haciendo historia volante en mano. Alonso siempre hace magia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias