Fernando Alonso explota contra Vettel: «¿Pero qué cojones?»
Fernando Alonso saldrá desde la 14ª posición en el GP de Austria y en la clasificación sufrió un incidente con Sebastian Vettel
Fernando Alonso acabó muy enfadado en la clasificación para el GP de Austria en la que Max Verstappen acabó consiguiendo ser el más rápido y salir desde la pole position en la carrera del domingo. El piloto asturiano no pasó de la Q2 y achaca su eliminación a un incidente que vivió con Sebastian Vettel cuando el de Alpine estaba rodando más rápido.
Se estaba disputando la Q2 cuando Fernando Alonso estaba mejorando sus tiempos, pero se llevó una sorpresa al toparse con un Sebastian Vettel que le taponó y le frenó. El asturiano, de haber seguido así, se hubiera metido en la Q3 final, pero este incidente con el piloto le impidió clasificarse y desató un enfado monumental en el miembro de Alpine.
«¿Pero qué cojones? No me lo puedo creer», exclamó Fernando Alonso por la radio interna de su equipo. El asturiano no podía creerse que en la penúltima curva del circuito estuviese Sebastian Vettel rodando a baja velocidad, taponándole e impidiendo que firmara una gran vuelta.
Todo apunta a que Sebastian Vettel acabará siendo sancionado con tres posiciones porque este tipo de maniobras están muy castigadas, pero nadie devolverá a Fernando Alonso el haber podido pelear en la Q3. El bicampeón del mundo había firmado el tercer mejor tiempo en la Q1, pero este problema con el alemán impidió saliese desde un puesto más adelantado a la 14ª plaza desde la que arrancará el domingo.
¡PERO QUÉ C******! ¡NO PUEDO CREERLO! 🤬🤬🤬
Nos ha dolido a TODOS este tapón de Vettel a Fernando Alonso cuando iba lanzado a meterse en Q3. ¡Tremendo!#AustriaDAZNF1 🇦🇹 pic.twitter.com/7El23c5Eal
— DAZN España (@DAZN_ES) July 3, 2021
Lo último en Deportes
-
Cuánto dinero se lleva el campeón de la Supercopa de España: así es el reparto económico del torneo
-
Jornada 19 de la Liga: resumen de los partidos
-
El renacer de Jesé Rodríguez en Las Palmas: marca cuatro goles seguidos por primera vez desde 2014
-
Las redes arden con Marina Rivers, la ‘influencer Morata’ que cambia más de equipo que el futbolista
-
Con pala en mano: Piqué pide ayuda a la gente de Andorra para retirar 20 centímetros de nieve del estadio
Últimas noticias
-
Detenido en Palma un empleado por un desfalco de más de 30.000 euros a la empresa donde trabajaba
-
La legalidad era Maduro
-
Última hora de Trump y Venezuela en directo | Alertas, presos políticos y máxima tensión
-
Zapatero a la hermana de una víctima encarcelada por Maduro: «¿A quién le importa tu hermano?»
-
Quién es Gloria González: su edad, su pareja, de dónde es y por qué es famosa