Deportes
En sus redes sociales

Fermín se toma a risa el gol anulado al Barcelona en Anoeta

El futbolista culé protestó el tanto anulado por fuera de juego de Lamine Yamal

Fermín también marcó, pero el VAR invalidó el gol por una falta de Dani Olmo sobre Kubo que no vio Gil Manzano

Rajada descomunal de De Jong contra Gil Manzano: «Te mira con una cara de ‘soy más que tú’, es frustrante»

El FC Barcelona tropezó en su visita al Reale Arena, donde cayó derrotado por 2-1 ante una Real Sociedad que hizo valer los tantos de Oyarzabal y Guedes. El conjunto culé mostró su descontento por el arbitraje de Jesús Gil Manzano sobre el terreno de juego, en palabras de Hansi Flick y Frenkie de Jong. También fue protagonista el VAR, que anuló un tanto a los culés y mantuvo la decisión del gol anulado a Lamine Yamal por fuera de juego. Fermín López compartió en su cuenta de Instagram la imagen del VAR de la posición adelantada de su compañero que mostró la realización televisiva, acompañada de emoticonos de risa.

El jugador onubense fue el autor del primer gol anulado al FC Barcelona. Mediaba el minuto siete de juego cuando Dani Olmo derribó a Take Kubo. Fermín recogió el balón suelto y no falló desde la frontal. En primera instancia, Gil Manzano no apreció la falta, pese a encontrarse a escasos metros de la jugada. Del Cerro Grande tuvo que asistirle desde el VAR para que revisara la acción, que acabó dictaminando como falta para anular el gol de Fermín López.

Sin embargo, el cabreo del mediocampista ha llegado por el gol anulado a Lamine Yamal. Una acción que ya le recriminó al árbitro asistente sobre el césped y sobre la que no ha cambiado su opinión. Fermín ironizó con la imagen del VAR que apareció durante la retransmisión del partido, en la que se aprecia como la rodilla izquierda de Lamine superaba la posición del defensor de la Real Sociedad. Escasos minutos después de la acción, Oyarzabal adelantó al conjunto local tras rematar a la red un centro al segundo palo de Guedes. El portugués volvió a ser protagonista en la segunda mitad, anotando el definitivo 2-1 con el que concluyó el encuentro.