Felipe VI viajará a París para apoyar a Nadal en la final de Roland Garros
El rey Felipe VI viajará a París y presenciará la final de Roland Garros que mide a Rafa Nadal y Casper Ruud.
Hora y dónde ver en directo por TV la final de Roland Garros entre Nadal y Ruud
Ruud, el alumno que discute a Nadal el título de rey de la tierra
Rafa Nadal contará con un importante apoyo en la final de Roland Garros que puede traducirse en su decimocuarto título en el Grand Slam parisino. El rey Felipe VI viajará este domingo a la capital de Francia y asistirá al encuentro, que se celebrará a partir de las 15:00 horas en la pista Philippe Chatrier y medirá a Nadal con el noruego Casper Ruud.
Esta será la segunda visita, en fines de semana consecutivos, de Felipe VI a París. El pasado sábado, también con motivo de un evento deportivo de calado como la final de la Champions League, el monarca estuvo en la capital francesa, en el estadio de Saint-Denis, donde pudo disfrutar de la conquista de la Decimocuarta del Real Madrid.
Nadal volverá a contar con el apoyo del rey en un encuentro importante, como sucediera en otras ediciones de Roland Garros. Juan Carlos I presenció en directo algunos de los grandes éxitos de Rafa en París y ahora será Felipe VI el que forme como representante de la Casa Real ante el que puede ser el 22º título de Grand Slam del mejor deportista español de la historia.
Temas:
- Felipe VI
- Rafael Nadal
Lo último en Deportes
-
Un Márquez imperial se lleva la ‘sprint’ en el GP de Alemania con remontada incluida
-
El padre de Lamine Yamal pasa de víctima a acusado un año después de ser apuñalado
-
¡Málaga renuncia por sorpresa a su candidatura como sede para el Mundial 2030!
-
Van Gaal anuncia que ha superado el cáncer de próstata: «Ahora puedo controlarlo»
-
Un estadio con apenas 6.000 espectadores: el plan B del Barcelona para disputar el Trofeo Joan Gamper
Últimas noticias
-
El PP lleva ante el juez al lugarteniente de Diana Morant por atribuirle el ataque a la sede del PSPV
-
Un Márquez imperial se lleva la ‘sprint’ en el GP de Alemania con remontada incluida
-
Todos lo tenemos en casa y es el único remedio 100% efectivo contra las arañas
-
El botón oculto del aire acondicionado que pocos conocen: ahorrarás un pastizal sin pasar calor
-
La Policía aclara la duda: así es como debes dejar las persianas de tu casa si te vas de vacaciones