El ex piloto de Alpine que defiende a Fernando Alonso: «Maldita sea, dejadlos correr»
Rosberg se rinde a Alonso: «Está pilotando de forma súper espectacular»
Fernando Alonso se queja con razón: ningún piloto sufre más averías
Fernando Alonso fue castigado por los comisarios en el reciente Gran Premio de Canadá. El piloto español recibió una sanción de cinco segundos por zigzaguear para defenderse de los ataques de Valtteri Bottas y eso le costó caer de la séptima a la novena posición en una carrera que arrancaba segundo. Fue la guinda a una tarde para olvidar, pero Romain Grosjean, con más de una década de experiencia en la Fórmula 1, cree que la penalización recibida por el Alpine fue injusta.
“Realmente no estoy de acuerdo con la sanción de Fernando Alonso. Maldita sea, dejadlos correr. Es bueno ver la acción de rueda a rueda, obviamente tiene que estar bajo ciertos límites, pero no sentí que eso fuera nada malo. Pensé que era una buena carrera y fue emocionante verlo”, opinó Grosjean en un vídeo colgado en sus redes sociales para analizar la carrera.
No es la opinión de ningún novato. El piloto francés tiene una experiencia acumulada de 180 carreras en la Fórmula 1 defendiendo los colores de los equipos Renault, Lotus y Haas. Tras el espectacular accidente que sufrió en el Gran Premio de Bahrein 2020, donde su coche se incendió y sufrió importantes quemaduras en las manos, Grosjean abandonó la F1 y actualmente está enrolado en las IndyCar Series.
Lo último en Deportes
-
Ibrahimovic reprocha la pasividad de España en las tanganas: «Yo le habría dado un cabezazo a Paredes»
-
La curiosa ofrenda de Los Palacios (Sevilla) a Fabián y Gavi: ésta es la ‘prima’ que recibirán en su pueblo
-
Tebas ataca a Infantino tras ver la final del Mundial en persona: «Debe irse, está destruyendo el fútbol»
-
Sonia Bermúdez plantea un partido entre la selección española masculina y la femenina: «No sé cómo quedaríamos»
-
Cuándo es el GP de Hungría: todos los horarios y canal de TV para ver en directo gratis la carrera del Mundial de F1 2026
Últimas noticias
-
Julio Iglesias se querella contra Yolanda Díaz y ‘eldiario.es’ por intromisión al honor, injurias con publicidad y calumnias
-
El reloj de 130.000 euros con el que Ronaldo Nazário eclipsó a Madonna en la final del Mundial 2026
-
Ibrahimovic reprocha la pasividad de España en las tanganas: «Yo le habría dado un cabezazo a Paredes»
-
Así ha sido la histórica despedida de Josep Pedrerol de ‘El Chiringuito’: «Es muy emocionante»
-
‘La mesa’: el ‘magazine’ nocturno con el que Cristina Pardo debutará como presentadora en Antena 3