Etapa de hoy del Tour de Francia 2020, domingo 6 de septiembre
Este domingo 6 de septiembre se vive la novena etapa del Tour de Francia 2020, en una nueva jornada en los Pirineos en una etapa corta con una distancia total de 153 kilómetros
El Tour de Francia 2020 continúa en los Pirineos para vivir hoy domingo 7 de septiembre su novena etapa. La primera semana completa se cierra este domingo en lo alto de los Pirineos con una etapa corta, con una distancia total de 153 kilómetros hasta llegar a Laruns.
La novena etapa del Tour de Francia consta de 153 kilómetros entre Pau y Laruns en una nueva jornada en los Pirineos para los ciclistas, que tendrán la primera gran prueba de la etapa en la subida del Col de la Hourcère, con 11,1 kilómetros al 8,8% y algunos tramos a más del 10%.
Más tarde, afrontarán la subida al Col de Soudet para después descender hasta Arette. La última subida de la etapa será el Col de la Marie Blanque, con 7 kilómetros al 8,6% y tramos por delante muy duros. Será el último gran esfuerzo de los ciclistas en esta novena etapa del Tour de Francia 2020, para luego hacer frente al descenso a la meta después de 153 kilómetros.
Temas:
- Tour de Francia
Lo último en Ciclismo
-
Emperador Vingegaard: gana el Giro de Italia y completa en Roma la triple corona
-
Vingegaard sentencia el Giro con su cuarta victoria de etapa
-
Narváez le arrebata la victoria a Enric Mas al sprint y se lleva su tercer triunfo en el Giro de Italia
-
Ganna revienta la crono del Giro y Vingegaard ya acecha la maglia rosa
-
La estrategia fallida de Visma con el maillot de Vingegaard para la contrarreloj del Giro de Italia
Últimas noticias
-
Hacienda cambia de criterio sobre González Amador: de dar por buenos sus trabajos a ver indicios de simulación
-
La mayor estrella de la UFC regresa a la jaula: Makhachev defenderá su cinturón el 15 de agosto
-
La confesión de Rafa Nadal sobre la salud mental: «Viví los últimos años de mi carrera con una sensación de libertad y menos tensión que cuando estaba Toni»
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla contra su cita tras su gesto: «La gente rata no me gusta»
-
¿Cuándo va a llegar el calor sofocante a Madrid? Esto dicen los meteorólogos