Etapa 9 del Vuelta a España, hoy domingo 1 de septiembre
Este domingo 1 de septiembre se celebra la novena etapa de la Vuelta a España 2019 que tendrá un recorrido total de 94 kilómetros entre Andorra la Vella y Cortals d'Encamp
Este domingo 1 de septiembre la Vuelta a España vive un día grande con la disputa de la novena etapa que tendrá un recorrido de 94 kilómetros de pura montaña. Todo comenzará en Andorra la Vella y la meta estará en Cortals d’Encamp.
Y es que en la etapa de hoy de la Vuelta a España 2019 el pelotón tendrá que afrontar de primeras un puerto de primera, el Coll d’Ordino, después tendrán que hacer frente a otro de categoría especial, el Coll de la Gallina, para terminar con el Alto de la Comella y el de Engolasters (ambos de segunda) y para terminar en el Alto Els Cortals d’Encamp.
Lo último en Ciclismo
-
Perico Delgado se siente «manipulado» por sus comentarios contra los propalestinos: «Paz y sosiego»
-
La ‘revancha’ de la Vuelta a España con las protestas propalestinas
-
La Vuelta a España 2026 comenzará en Mónaco, evitará el norte y Madrid tras los boicots y acabará en Granada
-
TVE recupera a Perico Delgado y presentará este miércoles el recorrido de la Vuelta a España 2026
-
El Giro de Italia 2026 ya tiene recorrido: comenzará en Bulgaria y finalizará en Roma
Últimas noticias
-
Los botánicos alertan: los olmos están desapareciendo del hemisferio norte y la culpa es de un minúsculo insecto
-
El PP exige la dimisión de Puente por no revisar la soldadura de Adamuz desde junio, como desvela OKDIARIO
-
A qué hora es el Barça – Elche hoy: horario y dónde ver en directo el partido de la Liga en vivo y online gratis
-
Cuándo juega Alcaraz la final del Open de Australia 2026 contra Djokovic: horario, a qué hora y dónde ver en directo el partido de tenis gratis por TV y online
-
Indra da luz verde a su consejero delegado para que comience a negociar la fusión con Escribano