Etapa 9 del Vuelta a España, hoy domingo 1 de septiembre
Este domingo 1 de septiembre se celebra la novena etapa de la Vuelta a España 2019 que tendrá un recorrido total de 94 kilómetros entre Andorra la Vella y Cortals d'Encamp
Este domingo 1 de septiembre la Vuelta a España vive un día grande con la disputa de la novena etapa que tendrá un recorrido de 94 kilómetros de pura montaña. Todo comenzará en Andorra la Vella y la meta estará en Cortals d’Encamp.
Y es que en la etapa de hoy de la Vuelta a España 2019 el pelotón tendrá que afrontar de primeras un puerto de primera, el Coll d’Ordino, después tendrán que hacer frente a otro de categoría especial, el Coll de la Gallina, para terminar con el Alto de la Comella y el de Engolasters (ambos de segunda) y para terminar en el Alto Els Cortals d’Encamp.
Lo último en Ciclismo
-
La Vuelta a España solidaria contará con NDL PRO-HEALTH como patrocinador principal
-
Yates conquista el Giro en Roma
-
Simon Yates se redime con una impresionante victoria en el Giro 2025
-
Prodhomme gana en el día en que el Giro se queda en un mano a mano entre Carapaz y Del Toro
-
Nico Denz da alas a Red Bull-BORA en el Giro de Italia en el día del adiós de Ayuso
Últimas noticias
-
El SEPE lo confirma: la nueva ayuda para mujeres mayores de 52 años si cumple este requisito
-
Israel ordena a su ejército interceptar el barco de Greta Thumberg que navega hacia Gaza
-
Vicente Magro, magistrado del Supremo: «La inquiokupación debe regularse como estafa agravada»
-
‘El Hormiguero’: lista de invitados que visitarán a Pablo Motos del 9 al 12 de junio de 2025
-
Roberto Brasero pone en alerta a la península: «Lo que llega entre el 10 y 12 de junio sacudirá España con tormentas nunca vistas»