Etapa 2 de la Vuelta a España, hoy domingo 25 de agosto
Este domingo se celebra la segunda etapa de la Vuelta a España 2019 que tendrá un recorrido de 199 kilómetros entre Benidorm y Calpe
Este domingo 25 de agosto se celebra la segunda etapa de la Vuelta a España 2019 que tendrá un recorrido de 199 kilómetros entre las localidades de Benidorm y Calpe. Supermán López llega como líder a esta segunda etapa después de que Astana se impusiera en la crono por equipos inaugural en Torrevieja.
En la etapa de hoy de la Vuelta a España 2019 el pelotón tendrán que hacer frente a un recorrido de casi 200 kilómetros con dos puertos de segunda categoría y uno de tercera propicios para que acabe reinando una fuga.
Temas:
- Vuelta a España
Lo último en Ciclismo
-
El español Iván Romeo se consagra en Francia: es el nuevo líder del Dauphiné tras ganar la tercera etapa
-
La Vuelta a España solidaria contará con NDL PRO-HEALTH como patrocinador principal
-
Yates conquista el Giro en Roma
-
Simon Yates se redime con una impresionante victoria en el Giro 2025
-
Prodhomme gana en el día en que el Giro se queda en un mano a mano entre Carapaz y Del Toro
Últimas noticias
-
Feijóo defiende su encuentro con Abascal y retrata a Sánchez: «Entre Vox y Bildu, no tengo ninguna duda»
-
Están en todos los jardines de España y son un imán de parásitos: las plantas que van a acabar con tu salud
-
Este agresivo bar de tapas de Barcelona está entre los 50 mejores del mundo: «Que le jodan a la dieta»
-
La RFEF destituye a Medina Cantalejo, Clos Gómez y toda la cúpula arbitral
-
El mensaje de Óscar Puente a Miss Asturias por la corrupción en LogiRAIL: «Mañana te llaman de mi parte»