Etapa 19 de la Vuelta a España hoy, viernes 13 de septiembre
Este viernes se celebra la etapa 19 de la Vuelta a España que tendrá un recorrido de 165,2 kilómentros entre Ávila y Toledo
La Vuelta España 2019 apura sus últimos días de competición y este viernes 13 de septiembre se celebra la etapa 19 de la Vuelta España 2019, que contará con un recorrido de 165,2 kilómetros y se desarrollará entre Ávila y Toledo.
Primoz Roglic tratará de mantener el liderato a falta de tres días para la finalización de la prestigiosa ronda española. Esta etapa 19 de la Vuelta España 2019 será principalmente para los sprinters, pero que vivirán 1 kilómetro de ascensión en Toledo en el fina de la prueba.
En Ávila comenzarán con el Alto de Paramera, de tercera categoría. Tras la bajada, toda la etapa 19 de la Vuelta España 2019 se torna llana, aunque en el último tramo vivirán ese kilómetro ascendente mencionado anteriormente.
Temas:
- Vuelta a España
Lo último en Ciclismo
-
Así queda la clasificación general de la Vuelta a España 2025 tras la etapa 3
-
Gaudu sorprende en Ceres para arrebatarle la victoria a Pedersen y Vingegaard en la Vuelta
-
Visma y Vingegaard sufren un robo masivo y pierden casi todas sus bicicletas en la Vuelta a España
-
Vuelta a España 2025 hoy, lunes 25 de agosto: horario, recorrido y perfil de la etapa, de dónde sale y dónde verla en directo
-
Vingegaard tira de épica para imponerse a Ciccone en Limone Piemonte en una accidentada etapa
Últimas noticias
-
Detenido por hackear la plataforma educativa andaluza para mejorar sus notas y las de sus amigos
-
El ‘caso Dani Olmo’ puede volver a explotarle al Barcelona
-
Detenido con 75 años por hacer una hoguera para cocinar que provocó el incendio de Molinaseca (León)
-
Un pescador de Cádiz captura un pez y los expertos ponen el grito en el cielo: es una especie en peligro de extinción
-
El padre de Lamine Yamal habla de la relación de su hijo con Nicki Nicole: «Si pasa algo grave»