Etapa 18 de la Vuelta a España hoy, jueves 12 de septiembre
Este jueves se celebra la etapa 18 de la Vuelta a España que tendrá un recorrido de 177 kilómetros entre las localidades de Colmenar Viejo y Becerril de la sierra
Primoz Roglic intentará mantener el maillot rojo de la Vuelta España
Este jueves se celebra la etapa 18 de la Vuelta España en la que Primoz Roglic intentará mantener el liderato de la carrera después del golpe sobre la mesa que dio Nairo Quintana en la jornada del miércoles. La ronda española entra en Madrid con un recorrido de 177 kilómetros entre Colmenar Viejo y Becerril.
La etapa de hoy de la Vuelta España tendrá nada más y nada menos que cuatro puertos de primera categoría, que serán el Puerto de Navacerrada, el de la Morcuera, que se subirá dos veces, y el de Cotos, que se subirá a 20 kilómetros de la meta.
Lo último en Ciclismo
-
El Giro de Italia 2026 ya tiene recorrido: comenzará en Bulgaria y finalizará en Roma
-
TVE no aclara el futuro de Perico Delgado: «Se valorará llegado el momento y nuestras necesidades»
-
Antiviolencia propone sancionar con sólo 3.000 euros a los radicales propalestinos que pararon la Vuelta
-
Drama en el ciclismo: muere a los 28 años Paige Greco, oro paralímpico en Tokio 2020
-
El ciclista Oier Lazkano defiende su inocencia tras ser sancionado por dopaje: «Confío en la verdad»
Últimas noticias
-
Los cabecillas de Revuelta se niegan a mostrar las cuentas donde figura el dinero que se quedaron de la DANA
-
Publican la lista de las mejores especias del mundo en 2025: la 4ª sólo se produce en un valle extremeño
-
Es oficial: el BOE confirma el festivo del 26 de diciembre y habrá puente en estas comunidades
-
¿Cómo debemos decir en español, «jabalís» o «jabalíes»? Los cazadores no lo saben, pero la RAE dicta sentencia
-
Colas en Lidl por el árbol de Navidad de 4 euros más buscado: es perfecto para pisos pequeños