Etapa 12 de hoy de la Vuelta a España 2020, domingo 1 de noviembre, con Roglic como líder de la clasificación
Este domingo 1 de noviembre se celebra la etapa 12 de la Vuelta a España con final en el Alto del Angliru
Este domingo 1 de noviembre se celebra la etapa 12 de la Vuelta España 2020 que tendrá su final en el mítico alto del Angliru. El pelotón tendrá que afrontar un recorrido de 190 kilómetros con inicio en Pola de Laviana y final en las históricas cuestas del emblemático alto asturiano.
Primoz Roglic llega a la etapa 12 de la Vuelta a España 2020 como líder de la clasificación general por delante de Carapaz. Ambos están empatados a tiempo y tercero en la tabla está Daniel Martin.
Lo último en Ciclismo
-
Pogacar se impone a Seixas para ganar su cuarta Lieja
-
Seixas impone su ley en el Muro de Huy y se lleva la Flecha Valona
-
La ciclista española Paula Blasi logra una victoria histórica en la Amstel Gold Race
-
Detenido el ex ciclista Óscar Freire tras ser denunciado por su mujer por un supuesto caso de maltrato
-
Van Aert renace en la París-Roubaix para dejar sin gloria a Pogacar
Últimas noticias
-
Policías y guardias civiles fuerzan a Marlaska a que le reconozca la profesión de riesgo
-
Atlético de Madrid – Arsenal en directo: alineaciones, cronología, estadísticas y goles del partido de Champions League hoy en vivo online
-
Trump defiende el bloqueo naval a Irán como más eficaz que los bombardeos: «Se asfixian como un cerdo relleno»
-
Compromís deja en el aire la candidatura de Oltra al no pedirle que lidere su lista local en Valencia
-
Powell no mueve los tipos de interés en EEUU y deja a su sucesor el manejo de las consecuencias de la guerra