Esperpento de Alpine en Canadá: Ocon y Gasly se quedan tirados
Suspenden los primeros libres de Canadá por un fallo en las cámaras del circuito
Ocon sorprende elogiando a Alonso y diciendo que sueña con ser como él
El fin de semana no ha podido empezar peor para Alpine. Los dos monoplazas de la escudería dieron problemas de fiabilidad en las dos sesiones de entrenamientos libres. El de Pierre Gasly le dejó tirado por problemas en el cambio en los cinco minutos de Libres 1 que se disputaron, antes de que se suspendiera la sesión. En la segunda práctica, el que corrió la misma suerte fue Esteban Ocon. En este caso, fue él quien, en principio, paró su coche por una aparente pérdida de presión de agua.
De hecho, hasta la Fórmula 1 reconoció el mal arranque del equipo galo en la primera jornada del Gran Premio de Canadá. El mensaje no era otro que «no ha sido un buen comienzo de fin de semana para Alpine por ahora…».
It's not been a good start to the weekend for Alpine so far….🫣#CanadianGP #F1 pic.twitter.com/QTCq5OLpN9
— Formula 1 (@F1) June 16, 2023
En los Libres 2 fue Ocon quien provocó otra bandera roja. El francés aparcó su coche a la salida de una curva en la que no había escapatoria. Según informó el equipo, se debió a un supuesto problema con la presión de agua en el vehículo. En esta ocasión, sí que se reanudó la sesión, aunque el piloto no pudo volver a salir a pista.
Esteban stopped the car as a precaution due to a suspected loss of water pressure on his car. The team will investigate the cause after the session.#Alpine #CanadianGP pic.twitter.com/tlKWz4kP33
— BWT Alpine F1 Team (@AlpineF1Team) June 16, 2023
Ahora, en Canadá, las cosas no han empezado de la mejor manera. Gasly no pudo pasar de la décima plaza en los 90 minutos que duró la segunda sesión de entrenamientos. Por su parte, Ocon sólo pudo firmar la penúltima posición, en un nuevo esperpento de Alpine esta temporada.
Lo último en Deportes
-
Álex Márquez: «Ni en mis mejores sueños me habría imaginado lo que hemos conseguido Marc y yo»
-
Las lesiones engullen al Barcelona: el 65% de la plantilla culé ha estado de baja
-
Con este rodillo de masaje de Decathlon querrás volver a hacer deporte para tener que usarlo
-
El sorprendente equipo que quiere a Xavi Hernández como entrenador: está sancionado por la UEFA
-
La Premier se carga su mayor tradición: no habrá ‘Boxing Day’ este año
Últimas noticias
-
Los independentistas de la OCB exigen a las compañías aéreas que operan en Baleares que usen el catalán
-
Éstos son los supermercados y centros comerciales que abren el 1 de noviembre en Mallorca
-
Álex Márquez: «Ni en mis mejores sueños me habría imaginado lo que hemos conseguido Marc y yo»
-
La Paz desarrolla un medicamento único en el mundo que salva a ocho jóvenes con leucemia agresiva
-
Las lesiones engullen al Barcelona: el 65% de la plantilla culé ha estado de baja